Foro / Psicología

No puedo mas, mi padre no es un santo.

E
etna_3354263
13/11/18 a las 15:14

Se que te puede dar pereza leer esto pero es necesario, pido vuestra ayuda.Es decir, a raiz de cada una de las cosas que me han pasado, por el tono en las palabras no es que no dire que no lo quiero a el, a su manera. El le ha sido infiel a ella desde tiempos inmemorables, lo comun, siempre vereis estos problemas. Cuando el la conocio, segun la historia original, el se embelezo a primera vista de ella. Siempre ame oir eso, ella no es fea en absoluto, es bella, para verificar no lo digo por que sea ella mi madre, aqui no usamos nepotismos. Ambos trabajaban para ganarse la vida, en esos momentos ella mostraba un completo desinteres hacia quien es mi padre, de hecho, no pensaba en ni un momento en que se convirtiera en su esposo. Pasaron dos años de eso, ni mas volvieron a verse, hasta que despues por alguna razon que desconozco volvieron a verse, coincidencia quiza. Mi padre hizo un gran show para enamorar a mi madre, a pesar de que habia interesados en ella. Solo deseaba ella tener un lugar para vivir que fuera de ella, algo como una huerfana. Despues de tanto y presentarse a la familia, y autoproclamarse novio de mi madre, ella accedio. De ahi despues de dar a luz, mis padres se cazaron. Mi madre siempre tuvo un caracter fuerte, igual que el. Pero mi padre no era lo que aparentaba. Luego de un año, mi madre solia tener estres materno, gritaban, se pegaban, era un odio mutuo, siempre acababan mal, mi madre ha sido una master para los insultos. No todo era mal, a veces estaban bien entre los dos. Pero nunca le ocultaron las peleas a su hija, despues mi padre se iba y volvia despues de dias fuera de casa. Ahi el tuvo el atrevimiento a no ocultar las manchas rojas de su camisa, de labios. Los numeros telefonicos en sus bolsillos. Gritaron, no se pudo mas. Mi padre le pego ese dia. No se dignaba a pagar ni el diario, las comidas. Todo iba para con quien le habia engañado. Desaparecio gran tiempo.  Pero no hay mujer que no perdone, cierto? Debido a ello, mi madre tuvo que trabajar, siempre era el estres que invadia la casa. Mi hermana era dejada de casa en casa, para que asi pudiera trabajar. Ella lloraba cada noche. Sus propias tias criticaban a sus espaldas. No habia ningun tipo de apoyo, ni siquiera el de un consejo. Mi padre regreso, pidio un perdon creible pero no es que ciertamente verdadero. Luego de cinco años, nacio quien les escribe ahora. El quien siempre quizo un hombre, lloro ese dia. El doctor habia cometido un gran error al decirle que iba a nacer un niño. En esos tiempos habia una gran economia. Saliamos, las cosas eran del todo mejor. Mi hermana siempre quizo mas a mi padre, era defendido por sus pequeñas manos. Mi madre era la atacada, decia: Mi madre es fea, baja y mala. Mi padre es guapo, alto, sabe la a, e, i, o, u. Hasta ahora es algo en lo que me puedo reir. Esto no siempre duro. Un cierto dia, mi padre llevo a mi hermana a un restaurante, comieron pollo y una mujer se les acerco, saludo a mi padre, mi padre le presento a mi hermana, no pienso que los niños sean estupidos. Pienso que mi hermana se dio cuenta en esos momentos que sucedia y lo grave que era. Ella le lanzo el plato de sobras al rostro de esta. Mi padre se molesto. Luego de ello, mi padre le dijo que no mencionara de eso a mi madre. Mi hermana se lo dijo a mi madre. Estaba euforica. Contracto a un detective para si quiera ver las pruebas y si no era verdad mejor. Las pruebas salieron positivas, era cierto. Una amiga suya vio a mi padre salir de un motel con una mujer rodeandole del brazo. Mi madre rompio huella de el en las fotos. Lo tiro de la casa. Hubieron gritos, golpes, todo frente a mi hermana. Mi padre le pego a mi madre, este era un adios definitivo. Vi a mi padre salir de la casa cuando tenia cuatro años, toda mi vida lo he sentido como un abandono y una falta de respeto hacia nosotras.  Luego de aquello, era hora de mandar de casa en casa a su segunda hija, mi hermana ya tenia nueve años. A veces nos dejaban en casa, solas. La casa la compro mi padre, cada cierto tiempo enviaba dinero. Yo solo le veia por la ventana pequeña que habia en la puerta. Yo amaba a mi padre, mi hermana tambien, haciamos bromas y en esos momentos no sabia lo que mi padre habia cometido ademas de la infidelidad. Siempre estaba en casa con mi hermana, mi madre venia por las noches agotada, trabajaba en comedores y fabricas de textiles, en esos tiempos el sueldo minimo te servia menos de lo que es ahora, tambien una miseria pero no como antes. Despues de varios años, mi padre vivia en apartamentos, solia visitarle, mi padre y yo eramos los mejores amigos. Mi madre habia perdonado a mi padre, luego razon que no se. Ella tenia que viajar por un mes al lugar donde nacio para saludar y visitar. Mi padre tuvo que cuidarnos por ese mes, y ya vivia en casa. Mi abuela venia a darnos la comida por las tardes y el desayuno y cena era con mi padre. Mi madre segun me conto llamo a la casa, yo y mi hermana en esos momentos estabamos en el colegio, le contesto una mujer. Ahi alquilabamos la media parte de la casa, la inquilina dijo que una mujer andaban en la casa con mi padre en las mañanas. Todo fue confirmado, el seguia. Mi padre era un hombre cerrado, seco despues. Mi madre me conto la verdadera historia. Poco tiempo despues a la edad de 10 años era consciente de que tenia un medio hermano llamado Valentino, aquel nombre era por el nombre de mi abuelo es decir, el nombre del padre de mi padre. El tenia ocho años, sabeis que quiere decir, exacto, mi padre le fue infiel a mi madre cuando yo tenia tan solo dos años. Mis padres en bromas eran graciosos cuando hablaban entre ellos dos. A veces sentia que tenia una familia normal. Creo que jamas la tuve. Por alguna razon cuando tenia 14 años mi padre, vino a vivir a la casa, yo ya era lejana a mi padre, pienso que ya no tenia dinero para vivir de cuarto en cuarto y mi madre le volvio a aperdonar, despues de todo eramos tres mujeres, no habia seguridad y mi padre como era hombre, estaba para cuidarnos. Mi padre a los 15 me conto que le habia engañado a mi madre varias veces, decia que no se justificaba pero lo hacia. Dejar a una mujer con dos hijas pequeñas no tiene excusa. Me conto del mejor hermano a los 16, me dijo que dudaba que fuera suyo, aunque presumia ante mis ojos a mi quizas medio hermano. El no tiene la culpa, digo Valentino. Mi padre tenia muchos agradecimientos que dar a quienes nos cuidaron a las dos, de hecho me sorprende que mi madre no nos hubiera abandonado, o siquiera volver a casarse. La vida mas relajada segun yo era el de mi padre. Y ahora despues de estar en colegios particulares y pagar a fin de año siempre. No podia pagar ni mi colegio ni la universidad mi hermana, ella habia repetido un año y perdido dos debido a la perdida de tiempo que mi papa le habia prometido en ponerle en un instituto que ella deseaba. Ahora tiene 22 años y solo tiene dos años y medio en la univerdidad y sus compañerops ya se han graduado. Ahora tengo 17 años, ya sali del colegio, estoy en una academia y mi madre lo paga, ahora mi padre esta en un juicio legal por la manutencion de Valentino, mi padre le ha comprado una casa a el, y comprado sus gustos, quien esta de perlas es la otra mujer. Y mi madre anda estresada por que mi hermana no puede seguir con sus estudios por que mi padre no tiene como pagarla, tiene dos autos enormes y por nada quiere venderlos, es fan de ellos, tienen mejor trato que cualquiera de nosotras. Hoy es el juicio y si no fuera que mi madre le pidio para pagar la luz no lo diria. El dijo que no pagaria. Mi madre paga luz, agua, mi academia, el gas, las medicinas y citas clinicas de mi hermana. Mi padre, el alquiler de su taller, para las comidas que son como 6 dolares, la propina de tres dolares a mi hermana para su universidad, el cable y el internet, el hace floreros, ceramica. Le he dicho que cambie de oficio pero sigue en esa idea. Hoy despues de de tres años que se ignoraban en la  misma casa, mi madre no ha podido mas y le grito a mi padre, mi padre le levanto la mano a mi madre, yo le detuve y trate que mi madre dejara de decirle cosas asi a mi padre aunque tenia su derecho pero no podia dejarlo asi, me ha asustado mi padre con eso. Se que no debo meterme en sus problemas, pero soy su hija y tengo derecho, no puedo dejar que se dañen. Antes se iban a divorciar pero por problemas del abogado terminaron reconciliandose por el lento e inutil abogado.  Y ahora vengo a decirles a ustedes, que puedo hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir