Foro / Psicología

No puedo necesito que me digais¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 17:41
N
neri_8545452
19/1/09 a las 21:56

hola a tod@s, como ya bien he dicho muchas veces por aqui padezco de ansiedad con agorafobia desde hace dos años y lo peor es q no paro de pensar en lo que tengo he hecho muchas cosas cn la ansiedad como sacramen el carn de cnducir e ir a trabajar pero con un esfuerzo sobrenatural,pasandolo horrible lo peor es que ahora en una par de dias comienzo un curso de auxiliar de vuelo que es con lo que siempre soñe y ya estoy que n puedo dormir,ni comer ni nada en mi mente todo es catastrofico pero quisiera enfrentarme a ello para superarme y para empezar mi vida bien,ademas me da panico el relacionarme con la gente y menos que no conozc hoy fui a la farmacia y me puse muy mal,tuve q salir corriendo de alli por que me agobie tanto...y hacia mucho que no me ocurria eso pienso que es de pensar en el curso se que luego no es tanto como pienso pero de verdad que quiero hacerlo y mi mente no me deja...creeis que merece la pena aunque lo pase fatal?
estoy que trino pero se que el principio es duro y luego todo pasa o al menos eso quiero creer q me decis? por favor estoy que me da algo.gracias por adelantado por vuestro apoyo.un abrazo

Ver también

P
penka_8561248
20/1/09 a las 10:26

Hola
Yo creo que te vendrá bien un poco de ayuda para superar tu ansiedad, no se si tienes medicación o estás en terapia... lo que pienso es que no pasa nada por pedir ayuda profesional, si no lo haces es posible aue vaya a más. Tu ansiedad está comprometiendo tu vida y no tienes que pasarlo fatal y por supuesto dejar de hacer las cosas que te gustan. La vida es preciosa y no podemos vivirla llena de miedos, pide ayuda pues tu sola lo vas a llevar peor.

Y
yin_5693918
20/1/09 a las 13:17

Adelante

no entiendo una de las respuestas en que hay mas burla que ayuda, y este si es un sitio adecuado para esto y otras cosas, tienes ansiedad , miedos pues es normal que te expliques y cuentes. yo pienso que merece la pena que sigas haciendo todo eso que cuentas, pero esas ganas de salir corriendo es porque algo hay mal que no se ha superado ¿no crees? y yo te diria que fueras a un psicologo para entender porque sales corriendo o te agobias y te diga q hacer.

Si has podido hacer otras cosas esta tambien pero se puede hacer mejor sin tanta ansiedad. si dices socorro tu misma llamas al miedo, a mi almenos me pasa eso, intento no pensar lo que pasara o no pasara , eso me lo enseño alguien de este foro cuando estaba desesperada y me costo pero funciono, el no pensar que pasara mañana o como ira eso o esto otro.

animo que seguro puedes hacer eso y lo que te hechen., pero con esa ayuda del pensamiento y de un psicologo si quieres se pasa menos mal y se superan esos miedos. abrazo y sigue la lucha en la que estas.

N
neri_8545452
20/1/09 a las 17:41

Gracias
gracias por vuestro consejo¡¡¡ de verdad¡¡¡ estoy con terapia psicologica desde hace tiempo y tambien tome pastillas pero creo q nada me va...lo mio quizas sea enfrentarmen pero me cuesta tantoo.... bueno aun asi se que no debo rendirme.gracias chicas.os quiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir