Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi prima

Y
yiwei_18742920
30/10/19 a las 7:08

Hola, esta historia es un poco larga, sin embargo tratare de omitir ciertas cosas, para hacerla mas agradable a la vista, cabe destacar que esto me tiene mal hace unos 3 años aprox. pasando por altos y bajos. Sólo busco desahogarme, pero igual toda opinión es bienvenida. 

Esto comenzo cuando le robe un beso en un verano mientras estabamos acostados abrazandonos, fue la chispa que encendió la llama, desde ese momento nos comenzamos a besar cada vez que podíamos , me dejaba tomarle su mano, le acariciaba el cabello, nos abrazabamos, etc... era como una relación de pareja, pero sin ser pareja; lo que pasó es que nunca hubo claridad en las cosas, nunca hablamos de lo que (nos) pasaba, ni siquiera sé si yo le gusté en algún momento o si sentía lo mismo que yo... Pasó el verano y esto no paraba (es importante señalar que en ese año ella se mudo de ciudad a muchas horas de mi, tampoco intenté algo al respecto, sólo le dí mi opinión), ella venía varias veces al año a mi ciudad y me decía que nos juntáramos (ver películas, besarnos, salir, etc etc), yo seguía muy enamorado de ella y asi siguió durante unos meses hasta que conoció a alguien en su ciudad y me terminó bloqueando y eliminando de todas partes, en ese momento yo caí y no me podía levantar, estuve muy mal, ahí comenzaron mis problemas de ansiedad que a día de hoy acarreo, no entendía el por qué me había borrado de su vida. Cuando ya me estaba recuperando recibí un mensaje de un numero desconocido... era ella, me preguntaba que como estaba y tal para finalmente decirme que venía a mi ciudad, no se imaginan la ansiedad, pues hace casi 1 año que no la veia, ni hablaba con ella (esto fue el año pasado y nos veiamos solo en festividades), volvió y la verdad yo no sabía que iba a ocurrir, si seguiríamos en lo mismo o qué, recuerdo que me emborraché y terminamos besándonos, ahí supe que aún se acordaba de lo "nuestro", me contó que había estado con un chico con el cual duró muy poco y que por él me había bloqueado de todas partes, pues su novio estaba celoso de mi y la obligó a eliminarme de las redes sociales; esto siguió con las semanas y finalmente llegué a lo mismo, ella volvió a su ciudad, hablabamos harto por mensaje hasta que comenzó a subir fotos con un chico, recuerdo que cuando ví esa foto me volví a sentir mal, la ansiedad se volvía a apoderar de mí y lo peor es que yo no podía decirle nada, pues no me correspondía... NO ERAMOS NADA, ella era libre de hacer lo que quisiera, finalmente yo la elimine y bloqueé de todas partes y comencé con lo mismo, altibajos, depresión, ansiedad... Ahora último esto sigue igual, para la última festividad vino y nos terminamos besando como siempre, sin embargo intenté hablar con ella, le dije que teníamos que hablar de esto, pero me dijo que mejor no, que las cosas se podían confundir, yo no insistí y me deje llevar por el momento.
Ahora siento que ya puedo sobrellevar este sentimiento que tengo hacia ella, intenté muchas veces evitarla pero se me hacia imposible, era cosa de que me mandara un mensaje y yo cambiara de opinión, asi que ya no la elimino ni nada, solo no le hablo.
Pero, siempre pasa un tiempo y vuelvo a acordarme de ella, de esos momentos tan bonitos que pasamos, las caricias; y siento que recaigo a lo mismo, he llegado a llorar por este maldito sentimiento, mas rabia me da el no tener nada claro, el no saber nada de esto, el siempre estar basandome en supuestos en vez de hechos, ya no se que hacer para sacarmela de la cabeza y estoy seguro que ella me elimina al instante de la suya. 
Sé que a finales de año volveré a verla y probablemente pasé lo mismo de siempre, pero esta vez trataré de ponerle un fin a esto, pues siento que ya me ha afectado lo suficiente como para dejar las cosas como estan.

La historia tiene muchos cabos sueltos, es que se me hace dificil acordarme de todo con todo el tiempo que ha pasado y esto de que va y vuelve..
Es importante señalar que ella fue el primer "amor" de mi vida y creo que yo el suyo. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir