Foro / Psicología

No puedo superar la tragedia social

C
cuie_6010732
23/10/18 a las 5:07

Hola. Tengo 26 años y toda mi vida he tenido este problema, hoy estuve a punto de "cerrar mis ojos" ante este tipo de echos, aunado a que en mis redes sociales tengo agregados a varios noticieros. El hecho es que sabemos que hay tantas cosas que vemos hoy en día: maltrato infantil, a los ancianos, cosas tan tristes y denigrantes... También me he topado con situaciones tristes en mi vida y me es muy difícil superarlo, sacarlo dei cabeza... Hay cosas que por años son recuerdos en mi mente todo el día y no lo puedo súperar, me causa dolor y no sé cómo sobrellevar esto, quisiera no sentirme así, pienso que estos recuerdos o preocupaciones, impotencia por no poder hacer nada son los que sentiría quien fuera el responsable... Sólo les daré un ejemplo. Hoy Vi una nota de una madre que mató a sus bebés dándoles veneno... Sé que esto no me dejará tranquila en un buen tiempo y me siento deprimida porque soy mamá y amo a mi hijo... Por favor ayúdenme porque realmente me siento mal. No se le digo a nadie nunca, sólo yo lidio con esto. 😞

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir