Foro / Psicología

No puedo volver a verlo como mi mejor amigo

A
ara_13085429
14/5/19 a las 14:43

Hola. Bueno la historia es un poco larga. Hace 6 años conocí a un chico y desde el principio estábamos como de rollo. En los primeros 3 años él tuvo pareja ( volvían y cortaban todo el rato) y cuando no estaban juntos, pues estábamos de rollo, y acabé enamorada de él hace 3 años pero él me decía q no podía verme como pareja porque no sentía eso. Él año pasado lo intentamos y a la semana se agobió.... Y al poco tiempo tuve un aborto, no sabía q estaba esperando un bebé suyo.
y bueno volvimos a llevsrnos bin y con el tiempi volvimos a estar de rollo.
El caso es que hace dos meses , decidimos intentarlo enserio otra vez pero yo tenia claro la estabilidsd que queria etc... Pues el miercoles de la semana pasada , me dijo que no estaba enamorado que lo dejaramos . Ese mismo sabado empezo con una chica ( el domingo haciamos aniversario) y dice que la quiere mumuchisimo pero que yo soy su mejor amiga y eso no se lo quita nadie.
Total que llllevo desde el miercoles de mal en peor no duermo, he perdido 2kilos , y solo salgo de la cama para ir altrabajo y a la uni.
Me siento una mierda y super triste porque le quiero mucho siesiempre ha estado cuando le he necesitado como amigo etc pero esto... Dios me cuesta muchisimo.
Qu pensais?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir