Foro / Psicología

No puedo volver a verlo como mi mejor amigo

A
ara_13085429
14/5/19 a las 14:43

Hola. Bueno la historia es un poco larga. Hace 6 años conocí a un chico y desde el principio estábamos como de rollo. En los primeros 3 años él tuvo pareja ( volvían y cortaban todo el rato) y cuando no estaban juntos, pues estábamos de rollo, y acabé enamorada de él hace 3 años pero él me decía q no podía verme como pareja porque no sentía eso. Él año pasado lo intentamos y a la semana se agobió.... Y al poco tiempo tuve un aborto, no sabía q estaba esperando un bebé suyo.
y bueno volvimos a llevsrnos bin y con el tiempi volvimos a estar de rollo.
El caso es que hace dos meses , decidimos intentarlo enserio otra vez pero yo tenia claro la estabilidsd que queria etc... Pues el miercoles de la semana pasada , me dijo que no estaba enamorado que lo dejaramos . Ese mismo sabado empezo con una chica ( el domingo haciamos aniversario) y dice que la quiere mumuchisimo pero que yo soy su mejor amiga y eso no se lo quita nadie.
Total que llllevo desde el miercoles de mal en peor no duermo, he perdido 2kilos , y solo salgo de la cama para ir altrabajo y a la uni.
Me siento una mierda y super triste porque le quiero mucho siesiempre ha estado cuando le he necesitado como amigo etc pero esto... Dios me cuesta muchisimo.
Qu pensais?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir