Foro / Psicología

No quiero perderlo

D
dikra_3338186
31/10/18 a las 19:50

Hemos llevado una relación un poco más de dos años, somos muy diferentes pero aprendíamos cómo llevar la relación. Hace un tiempo vió en mi gmail una copia de seguridad, de una conversación con un ex que él conoce y era de cuando estuve. Ln el tipo este, pero el creyó que lo engañé con el , traté de probarle por todos los medios que fue un error de la copia y pues me creyó y le demostré que fue así.
Estábamos de lo más bien , con planes de vivir juntos y empezar a ahorrar.
El fin de semana le dije de curiosidad que me mostrara su wp y me enseñó sin ningún problema , él me dijo que le enseñara msn y lo hicimos sin nada que ocultar.
Pero yo tenia una cuenta adicional de facebook que solo usaba por trabajo y que presté a dos amigas, y una de ellas tenía algo un un jefe en donde trabajabamos (mi compañera y yo) y cómo su pareja que era un patán la contralaba le dije que podía usar esa cuenta. Fue a mi casa esta amiga a oagarme un dinero y quedó con el tipo por mi cuenta para encontrarse, cómo no tenia celular le dije que llame al mío y así quedaron, esa cuenta la tenia mi novio en su computadora, ingresó y cree que fui yo, no le expliqué ya nada porque me hablo como nunca y me bloqueó sin creer en mi ni dejarme dar alguna explicación. Por favor qué puedo hacer, él es un hombre bueno y lo quiero Hemos llevado una relación un poco más de dos años, somos muy diferentes pero aprendíamos cómo llevar la relación. Hace un tiempo vió en mi gmail una copia de seguridad, de una conversación con un ex que él conoce y era de cuando estuve. Ln el tipo este, pero el creyó que lo engañé con el , traté de probarle por todos los medios que fue un error de la copia y pues me creyó y le demostré que fue así.
Estábamos de lo más bien , con planes de vivir juntos y empezar a ahorrar.
El fin de semana le dije de curiosidad que me mostrara su wp y me enseñó sin ningún problema , él me dijo que le enseñara msn y lo hicimos sin nada que ocultar.
Pero yo tenia una cuenta adicional de facebook que solo usaba por trabajo y que presté a dos amigas, y una de ellas tenía algo un un jefe en donde trabajabamos (mi compañera y yo) y cómo su pareja que era un patán la contralaba le dije que podía usar esa cuenta. Fue a mi casa esta amiga a oagarme un dinero y quedó con el tipo por mi cuenta para encontrarse, cómo no tenia celular le dije que llame al mío y así quedaron, esa cuenta la tenia mi novio en su computadora, ingresó y cree que fui yo, no le expliqué ya nada porque me hablo como nunca y me bloqueó sin creer en mi ni dejarme dar alguna explicación. Por favor qué puedo hacer, él es un hombre bueno y lo quiero 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram