Foro / Psicología

No quiero vivir con mi cunado.

E
edward_19632073
12/3/20 a las 2:43

Hola chicas, necesito opiniones, en fin mi pareja y yo llevamos 1 ano y 7 meses y 5 meses de que tomamos la decisión de vivir juntos, todo va o iva excelente hasta que la hermana mayor de ella (mi cuñada) corrió a mi cuñado de su casa. Y bueno mi novia samaritana le dijo que podía vivir con nosotros, cosa que yo nunca estuve de acuerdo, ella me imploro, rogó que lo ayudara que estaba necesitado, etc etc, yo me moleste bastante por qué siempre menciona que es mejor uno, que es manager (Supervisor) de una Walmart, y que gana muy bien, bueno prosigo ahí no termina el asunto la semana pasada tuvo un coque automovilístico, y ahora yo y mi pareja tenemos que llevarlo a todos lados, lo cual no me molesta pero no dice gracias ni por favor, y a lo que yo le digo a mi pareja, que por qué no se compra otro coche y busque un departamento "pues que no se supone que es mejor que yo, que es "manager" que es lo que tanto alega y presume" a lo que ella me dice, no amor es que quedó quebrado por tanto gasto, y tenemos que ayudarlo a comprar un carro y vamos a buscar ahora una casa con 2 cuartos para que el viva con nosotros, y para que ahorremos más, yo gano menos que el y tengo mi auto pagado, pago la renta, pago los recibos, gasolina, comida y todavía me sobra para ahorrar, osea es que es algo que me da rabia, y quiero mucho a mi pareja la amo pero honestamente no veo un futuro viviendo con el, toda nuestra intimidad, privacidad se fue ala basura algún consejo 😞😞 me siento impotente

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir