Foro / Psicología

No quise y no supe nada.!!!!!!!!

G
gari_18882839
18/12/19 a las 21:37

soy hijo natural..................de mi padre quien fué nunca supe................mi madre biologica jamas se preocupo por mi............................jamas me dijo quien era mi padre............en fin.........yo inicialmente trate de preocuparme por ella....................pero igual siempre recibi trato de no HIJO........ ojo.hijo unico.....................es mas ahora fallecio y los parientes que aun quedan no me dijeron la fecha de su muerte  hace mas de dos meses...........silencio total.........................yo me fui de la casa supuestamente mi tia A era mama, la tia B... igual, la C...........igual.madre no tuve....................creo que me utilizaron..............el secreto de mi quien es mi padre sera y es secreto para siempre.................todos los familiares lo ocultaron..........he sobrevivido pero con altibajos.subo como palma y bajo como coco.......me sostengo pero ha sido duro y ahora mas con la muerte de ella eso me mantiene pensante en el futuro y alguien por ahi me dijo solamente esto: psicologo........para que psicologo si yo lo que arrastro es muy pesado......................OJO DISCULPEN SI ME METI DONDE NO ERA...................esto aparece con ENFEMENINO  y soy HOMBRE MADURO.siempre recibi malos tratos de ella............madrazos, maldiciones, accidentes.etc.............

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook