Foro / Psicología

no sé cómo actuar con el chico que me gusta ayudaa

G
galya_9778107
1/11/17 a las 7:30

Bueno pues les contaré porque la verdad hoy hubo una situación que me sacó mucho de onda con el chico que me gusta y pues quiero contarles todo porque la neta lo tengo muy dentro de mí porque mi tipo de persona exterior no está interesada en temas relacionados con el amor y eso, pero la verdad es algo que me apasiona mucho por dentro, aunque repito, soy una chica de carácter fuerte por fuera.
Voy cursando la preparatoria y justo cuando entras te piden estar en un taller, entré a uno y estuve durante todo un año conviviendo con muchas personas que conocí ahí mismo, entre ellos un chico que lo veía como cualquier otro, como un amigo, nos llevábamos súper bien, él es un chico muy muy inteligente, les juro que durante un año no me llamaba para nada la atención, siempre que llegábamos al taller hablábamos mucho, debatíamos mucho y bromeábamos, yo soy bastante introvertida con la sociedad, es decir, no soy propensa a entrar en conversaciones por mí misma, soy muy nerviosa internamente, aunque no lo demuestro por fuera. Sin embargo con él me fue bastante fácil ser yo misma, tiene siempre una disponibilidad para hablar que me hacía sentir muy cómoda con él, podíamos hablar de lo que sea y eso estaba súper genial. Todo el show mental empieza cuando hace como 1 mes me doy cuenta de que me comienza a llamar la atención gracias  a que ya van varias veces que lo encuentro mirándome cuando estoy distraída, ya hemos chocado miradas varias veces cuando nos encontramos alejados (literalmente, de distancia, ya que no hay discusiones aún ni nada por el estilo); cabe recalcar que yo no soy muy bonita a la vista, mi cuerpo no es estéticamente bien proporcionado pero pues…es lo que hay, me definen más por ser una chica de carácter fuerte. Entonces comenzó el momento en el que sólo llegaba a casa a indagar esos tipos de comportamientos, antes de darme cuenta ya me encontraba pensando en él toooodo el día; cuestionando sus comportamientos en internet y PUM! Me dan la noticia de que quizá y le interese, eso me emocionó mucho; porque pensándolo bien a mí me gusta mucho su carácter, como ya dije, es un chico de ejemplo académico y eso es algo que no veo todos los días, el caso es que ahora toy bien piñada con él, es problema es que ¡¡¡YA NO SÉ CÓMO ACTUAR NI COMPORTAME CON ÉL UNA VEZ QUE ME DÍ CUENTA QUE TENÍA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!!! Y la verdad me siento muy frustrada porque era tan fácil para mí acercarme a entablar una conversación y ahora es él quien lo hace y siempre me causa unos nervios infernales de no saber qué decirle, cuando antes era tan fácil responderle todo a lo que dijera, aun así sigo sin demostrarle vulnerabilidad, soy muy buena siendo discreta y eso me agrada de mí, y bueno, más que nada ese es el caso, ya me parece imposible “ser yo misma, actuar natural” no puedo hacerlo de verdad, antes era tan fácil y aunque quizá y él no lo haya notado, la verdad es que me estoy esforzando mucho por mantenerme en esa postura de la chica determinante que no lo mira con amors, lo que sacó la cereza del pastel y la gota que derramó el vaso fue que hoy en la noche fue la 2da vez que estoy cerca de él y uno de nuestros compañeros le dice a él “ya dile que te gusta”, y siento de alguna forma que indirectamente quiere ese compañero que yo escuche, y eso me sacó de onda, ya que hace como 2 semanas pasó lo mismo, iba llegando cuando ví que una compañera lo empujaba diciéndole “ya dilee” aunque en ese momento no era tanta la gravedad con la que sospechaba ni sentía lo que siento hoy. De antemano y como extras me gustaría aclarar que nunca he tenido un noviazgo, y cuando pienso en ello la verdad llego a la conclusión de que no sabría cómo tratar a alguien que fuese mi pareja, no sé cómo hacerlo, bueno de antemano muchísimas gracias por leer, ya me hacía falta sacarlo todo por acá en anónimo, he guardado algunos datos porque la verdad y aunque suene absurdo me daría vergüenza que alguna de mis amigas se enterase de esto porque eso de ser romántica interior me lo guardo para mí misma. Gracias por leer otra vez y me gustaría escuchar sus opiniones, de verdad lo valoraría muchísimo! Con cariño, Esme (mi 2do nombre) 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram