Foro / Psicología

No sé cómo alejarme

B
basem_6437663
19/8/19 a las 4:45

Hola..
He tenido una relación demasiado difícil con una persona que creía era perfecta para mi. Todo lo opuesto a mi, el ha tenido varias relaciones donde fue engañado por siempre encontrarse de viaje por su trabajo porque es marino. La última mujer antes de mi con la que tuvo 2 hijos lo engaño con sus vecinos, amigos, etc. Lo abandonó con sus hijos chikiticos aún, cuando lo conocí yo que también estaba saliendo de una relación tóxica. Nos apoyamos y así formamos un lindo vínculo de apoyo hasta que él tuvo que llevar devuelta a sus hijos al cuidado de su mamá por qué el no podía por su trabajo, continuamos así y sin darme cuenta el frecuentaba aún a la mujer y le puse un alto me aleje de el 6 meses después volvió y decidimos vivir juntos 3 años después empezó a cambiar mucho me embarace y perdí mi bebé a los 3 meses desde ahí todo cambio para mí me trataba mal tomaba más de la cuenta pero nunca faltó a mi casa cuando estaba de vacaciones hasta que un día llego al punto de cansarme y le pedí terminar 1 mes después de terminar me entero que la mujer con quién le tenía sus hijos vivió. Tener un bebé y para mí sorpresa era de el y del mismo tiempo que el bebé que yo también esperaba. 7 meses me busco para volver trate de perdonar y estamos juntos pero ya no puedo con esta situación ya no puedo confiar en él aunque trate toma mucha bebidas alcohólicas me reclama que aún no le doy hijos por eso no se casa con migo y constantemente discutimos por la mujer que aún lo llama marido. El no se quedó con ella ni sus hijos pero si le dejo el auto que compró estando con migo le mantiene y eso no me gusta porque la mujer le saca mucho provecho y yo si pido es reclamo. no sé cómo salir de esta situación ya no soy feliz y no sé cómo decir porque no quiero dar a conocer que me he rendido hace mucho ya no quiero luchar y necesito saber cómo hacer y que hacer. Ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook