Foro / Psicología

No se como hablar con mi ex, despues del contacto cero

I
isel_5726002
30/12/15 a las 2:00

hola amigas necesito un consejo, aqui va mi historia:
hace 2 semanas mi ex novio termino conmigo despues de 3 años de relación, el motivo es fue que este ultimo año fue complicado tuvimos muchas peleas, y se que fueron todas por mi culpa, el me amaba pero yo me sentía insegura conmigo al final ya todo empezó a empeorar a el le molestaba todo lo que yo decía y a mi todo lo que el hacia. Yo veía venir el termino peo no hacia nada al respecto, y me arrepiento mucho de eso. 3 dias antes de que el terminara conmigo me di cuenta de lo mal que me había comportado en estos últimos meses y habia decidido a cambiar mi actitud y ser la mujer que el conocio, sacar lo mejor de mi y que el notara ese cambio. Pero ya era muy tarde el me mando un mensaje para hablar. Y cuando nos vimos el me dijo que me amaba pero que ya no aguantaba esto, que nos estabamos haciendo daño y que tomarnos un tiempo no serviría que despues si volviamos a la primera pelea el iba a querer terminar y el no quería terminar odiandome. Le dije que lo amaba que yo cambiaria pero no, no quizo nada y ese dia fue el ultimo dia que lo vi.
Desde ese dia nunca lo busque ni lo llame ni lo vi ni nada, no queria abrumarlo sentia que si me acercaba, el no me pescaria asique le quise dar su espacio. Yo lo amo mucho entiendo sus motivos y los respeto pero no se como empezar a hablarle que decirle ... no se que hacer para recuperarlo.
aconcejenme ... .(

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir