Foro / Psicología

No se como llamar a lo que me pasa

F
filipe_20006869
7/4/20 a las 12:34

Holaa, a ver intentaré explicar esto lo más coherente posible.Desde niña me pasan cosas, de pequeña que recuerde con claridad es que escuchaba mucho que me llamaban, (no eran mis padres, ni nadie fisico) me sucedió muchas veces, le contaba a mi madre y solo me decía No respondas,hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Pasando los años, tuve un episodio (lo contó mi hermana yo no me acuerdo) donde supuestamente entro alguien en mi y hablaba otro idioma y era voz de hombre yo la verdad no recuerdo eso mi hermana la asustó tanto verme así que duró días sin querer acercarse.Que yo sepa no volvió a pasar.Al pasar los años que yo le haya prestado atención... empezaron sueños muy fuertes y realistas, donde sueño se que estoy soñando se que estoy dentro pero no me puedo despertar, mi alma sale y entrar otras no se quienes pero como me da miedo esas cosas empiezo a orar mucho porque creo en Dios para despertarme y no se en si que pasa. Se cuando me va a ocurrir un episodio de esto porque lo siento, es como si me fuera a dormir esa sensación que desvanece porque me ha pasado ya tanto que lo logre identificar se que esto es demasiado loco y yo juro que muchas veces llamaba a mi madre y le decía esto no es normal debo tener un síndrome o una psicosis una enfermedad de estas mentales porque vamos a ver que ni yo lo entiendo y aveces ni creo. Pensé que era muy.mental que eran películas que podían afectarme pero que va dure mucho tiempo sin ver series películas sin leer a ver si era mi cabeza y pues no  sigue pasando pero soy muy miedosa con esto y evito a toda costa llegar a sentir eso, cuando siento que pasa me pongo a orar y busco manera de moverme para que no pase aveces funciona aveces no.Faltaría explicar lonque me pasa cuando estoy despierta, los olores las sensaciones pero eso no le doy importancia. Si alguien puede contarme su experiencia o algo similar que le pase a ver si esto es normal y hay gente así lo agradecería.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram