Foro / Psicología

No sé cómo pedirles ayuda..

A
aturtle_84a039z
21/9/16 a las 8:37

Mmmmm... 

tengo problemas conmigo misma sobre estima creó, suelo pensar en morir cuando estoy en el tiempo límite. En ocasiones me eh visto muy desesperada, al punto de ostigar gente..  (no me han dicho éso, pero veo que incómodo) 
--
Tengo problemas familiares, esto me arrastra profundamente.. 
es razón de mis estados depresivos, sí fuera por mi no viviría. Mis padres  han sufrido mucho, siento que mi muerte sería un acto muy egoísta. Vivo sólo por ellos, me quieren y me conscienten a pesar de estar cansados internamente. 

En mi familia ocurren muchas discusiones, no es la normalita, resulta muy tóxica y atacante. El problema son todos, convivimos todos juntos, mis 2 hermanos, yo y mis padres.

De las discusiones más problemáticas, según yo son las de mis padres. Muy mala relación, no se conllevan muy bien, la comunicación es muy pobre. En una situación, llamaron a los policías por sus intransferiencias, fueron amenazados por cierto por no ser que digamos el problema para llamar a un grupo emergente. 

BUENO NO ESPERO OPINIONES, ES UN DATO DE MÍ. SÓLO BUSCO SABER SI ALGUIEN ÉSTA INTERESADO POR MÍ, Y ESTAR AHÍ PARA RESPONDER MIS DUDAS.. SIN TANTO PREÁMBULO, ESPERO SU AYUDA..
 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram