Foro / Psicología

No sé como sacarme esta idea d la cabeza

J
jia_6337273
19/2/08 a las 1:00

Hola a todas,les cuento q me estoy empezando a desesperar por una idea q se me cruzó por la cabeza....les cuento,hace poco más d una semana una vecina se tomó más d 15 pastillas para dormir,la llevaron urgente al hospital,le hicieron lavado d estómago y todo eso..gracias a Dios no pasó a mayores. Ahora me cuenta q lo q hizo fué porq no encuentra solución a sus problemas económicos,d amor,y depresión,yo siempre he pensado q no es la solución tratar d autoeliminarse ,pero igual la entiendo y trato d ayudarla..ahora viene lo malo para mí, resulta q se me metió a la cabeza la idea d q quizás algún día yo también podría tomar esa desición....aunq no tengo mayor problema q mis crisis igual me dá miedo q pueda algún día cambiar d opinión y encuentre la solución haciendo lo q hizo mi vecina, no sé si me entienden, pero es un miedo raro, me digo a mi misma q a lo mejor no voy a poder salir d mis crisis y q me puedo empeorar y q llege a tomar esa decisión tan tremenda...sé q la misma ansiedad me hace pensar cosas pero no sé como sacarme esta idea absurda y este miedo q me esta ganando d a poco...¡y tan bien q iba....me sentía bien y casi superado todo esto..y mi vecina con sus cosas me hacen pensar así¡ Por favor aconséjenme.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir