Foro / Psicología

No se como superar su perdida

A
auritz_3216347
15/10/18 a las 23:33

Hoy hace un mes que te fuiste y aún  tengo muy presente esa noche. Posiblemente fue la peor de mi vida. He llorado más por ti que por muchas personas que he amado, lo fuiste todo, mi amigo, mi compañero, mi amor.
Solo deseo que no sufrieras que esas dos horas agónicas para mi, no las sintieras igual, eso en cierta medida me consuela, aunque nunca sabré hasta qué punto lo pasaste mal. ojalá hubieras tenido una muerte más dulce pero nos tocó vivir aquello aquella pesadilla. No me despedí de ti .. solo quería luchar por tu vida y me negué a creer que ibas , que te fuiste aquella noche. 
Estas serán las últimas palabras que te dedique e intentará recordarte feliz, cariñoso y bueno como lo que fuiste. No se como despedirme de ti, no sé cómo hacerlo, buenas noches mi amor, mamá está aquí, siempre lo estará.ven a buscarme tengo ganas de estar contigo. De imaginar que no hubiera ocurrido nada y que mañana estarás ahí, recibiéndome como siempre, descansa mi amor, mis sentimientos hacia ti están igual de vivos aunque ya no estés. Descansa mi amor y estate tranquilo te juro por dios que nos veremos.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram