Foro / Psicología

No sé...

M
mayca_20125178
4/5/20 a las 18:55

Me mudé con mi pareja que llevamos alrededor de un año a una casa enfrente de nuestro trabajo (ambos trabajamos en un hotel), compramos todos los muebles nuevos, y yo estaba asustada por el cambio que iba a afrontar en mi vida aunque ilusionada, siempre he sido una chica muy insegura, incluso su familia tenia ilusion y nos regalo muebles para la casa, la mia no pudo hacer eso porque ni yo tengo mucha relacion, ni conocian a mi pareja hasta ese entonces... recien llegados pasó lo del coronavirus y aunque se que nos ha afectado un poco, pienso que el problema es solo mio... Derepente me ha entrado un miedo espantoso a que me sea infiel, en parte es porque cuando empezamos a salir, en una d nuestras peleas me fue infiel con otra de fiesta y el considera que no estabamos en serio y que como esa noche estabamos peleados, ya no estabamos juntos, pero a la mañna siguiente yo fui a su casa llorando para solucionar lo nuestro (algo que siempre hago porque me quiero muy poco a mi misma y aunque me traten mal, acabo pidiendo perdon yo por tal de no perder a la persona q quiero)  la cosa es que se me ha quedado eso y algunas cosas mas metidas y aunque el me dice que no volvera a pasar tengo un miedo grandisimo y he estado a punto d dejarlo en estos tiempos porque pienso que me va a doler menos ahora que en un futuro... me doy mucho asco a mi misma porque por culpa del miedo, la desconfianza y mas siento q mi vida va a ser una mierda ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram