Foro / Psicología

No sé porque estoy tan triste si no estoy enamorada de él, y yo lo corté

F
farwa_9070617
22/9/15 a las 19:36

Hola, cumpliré un año en octubre de haber terminado con mi ex, fue alguien que me maltrato tanto psicologicamente y al final me engaño por lo que decidí no volverme a enamorar de nadie, en enero de este año conoci a un muchacho en la Universidad y fue como atracción a primera vista, les juro que es muy guapo pero es cuatro años menor que yo, al principio yo no quería nada por lo mismo de la edad, pero luego me convenció y desde mayo comenzamos a andar pero como "amigos con derecho" la verdad yo estaba bien así, hasta hace un par de meses que note que el andaba con otra chica y se lo dije, me dijo que no y seguimos saliendo y teniendo sexo ocasionalmente.

Hace unos días lo vi más cerca con la chica, ayer lo corte, le dije que ya no quería seguir así, que siguiéramos siendo amigos porque yo ya no me sentía feliz, ya no era libre y que ya me había rebasado toda la situación, me dijo que estaba bien, que yo era genial y que seguiríamos siendo amigos.

Pero no sé porque razón no puedo evitar sentirme triste, hoy revise sus mensajes y los borre, borre sus fotos, los tweets, fotos en instagram en fin borre todo y después llore mucho, lo mal es que igual lo seguiré viendo en la universidad, y me siento tranquila, él ya no me negó a la chica, y yo no estoy enamorada de él, no llegue a quererlo, ya no puedo querer después de todo lo que sufrí y siempre me mentalice en no mezclar sentimientos.

Y aunque aprendí a quererlo no fue alguien digno de mi amor, pero me siento triste, estoy triste y siento un poco de ganas de llorar, no sé por qué,

¿Me pueden ayudar?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir