Foro / Psicología

No se porque no me valoro

K
kirsty_6210670
14/8/10 a las 5:03

escribo esto porque estoy muy triste, seriamente deprimida, tengo varios meses usando antidepresivos y otras medicinas, sin embargo no puedo salir de este hoyo, me obsesiona mucho la belleza, la gente por lo general dice que yo soy muy bonita y por regla tengo uno que otro amor por ahí, sin embargo cuando me levanto para arreglarme siempre demoro mucho 2 horas y no quedo como yo quisiera, luego me retoco cada minuto
cuando siento que ya se me arruino el maquillaje, tengo muy buena figura, y casi todo me queda bien, pero lo malo es que no puedo dejar de usar escotes , shorts pequeños entre otras prendas reveladoras, soy muy coqueta y me encanta tener la atencin de los hombres que veo es mucha, pero finalmente no dejo de sentirme fea y cuando alguien me habla pues siento inseguridad y me pongo muy nerviorsa, estoy muy mal porque pienso que lo arruino todo, tengo novio y lo quiero pero me obsesiona un amigo de él, tanto que a veces estoy con mi novio por ver a su amigo, eso me hace sentie mal pues tampoco quiero terminar con mi novio, pero no se porque siempre me parece mejor lo que no tengo, me siento fea, me siento mal, siento que aunque tengo pretendientes no dejaran de mirar mis dientes feos o mi nariz extraña, no se porque soy tan insegura, porque tengo esa imagen tan negativa de mi. a veces lloro mucho me sient

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram