Foro / Psicología

No se q hacer

E
elcira_8007156
22/8/18 a las 7:41

No se si escribe, me ayudara solo quiero desahogarme, me siento deseciona de mi de vi vida, fui volada hace 22 años del cual quedé embarazada, aunque en mi familia, pensaron q tenía una relación con esa persona, al dar en cuenta me hecha ron t me entregaron a esa persona, yo tenía 15 años, por más q intente abortar no lo logre nunca se vino el bebe, y tuve una niña, por cierto es muy hermosa ya, al estar viviendo con el me tomaba cuando le daba la gana, y cuando mi niña tenía un año y medio q de embarazada de nuevo, después de q nació mi segunda hija me volé del lado de él y me hacetarón de nuevo en mi casa, la cual me he dedicado a sacar adelante,y asupersrme pero ahora ellas pelean mucho hace poco q de desempleada, y nada me sale bien no tengo pareja pues me he dedicado a mus hijas por dar lo mejor 6 el mejor ejemplo
Pero últimamente tantas peleas entre ellas y me piden traete las dos no se q hacer estoy desesperada, aburrida, y autoestima a bajado mucho, solo lloro sin q nadie se de cuenta, aveces pienso q no quisiera vivir más, no se q x hacer
Se q escribir no me ayuda pero tengo un nudo en mu pecho q no encontré otra forma de desahogarme... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir