Foro / Psicología

No sé que debo hacer

A
ancor_8001136
29/10/18 a las 23:29

Llevo 7 meses viviendo con mi pareja cuando lo conocí me dijo q tenía un defecto w fumaba marihuana pero q no lo hacía seguido.... Hemos tenido problemas económicos pero nada del otro mundo eso no nos afecta nada en la relación...  Llevaba 4 meses sin fumar y me mintió con un dinero que iba a pagar un recibo con el ánimos de comprar marihuana ahora estaba fumando todos los días y eso aumento las discusiones ya que me incomoda q lo haga por q se va a otro mundo él dice q lo hace por q se estresa o por q está en casa sin trabajo pero  lo q no entiendo es si se estresa por q se siente solo por qué lo hace cuando estoy en casa si podemos ver pelis entre otras cosas... En fin   tuvimos una pelea fuerte q le dije q es mejor q dejáramos las cosas así y me dijo q no q iba a fumar menos q no iba a fumar y ya llevaban 4 días sin hacerlo cuando no se me dijo q él no me hacía feliz se puso a llorar me dijo q yo no entendía del por q él fumaba marihuana y PS me dijo q era q por q desde niño lo habían violado y eso me confundió por q no sé si debo aceptarlo o son mentiras  no lose.... Uno's min después veo un msj con su hermano donde le dice q lleva 4 días sin fumar que cree q no la puede dejar entonces no sé si fue teatro o es verdad no sé qué hacer nosotros no discutíamos pero desde q empezó a fumar llegaron las peleas que debo hacer no quiero q nuestra relación de dañe

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir