Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida :c

C
chune_13115354
7/2/19 a las 13:23

Tengo 20 años en el 2016 me gradue de la ESO pero a l avez haciendo PCPI y bueno yo no he sido buena estudiante. Ya me saque la ESO pero porque bueno tenía que tener algo pero igual al terminarla pues se me subieron los animos porque me sentía bien ya que me había graduado.
Bueno la cosa es que despues de ahi me metí a estudiar Gestión Administrativa y bueno al principio me iba bien pero luego fatal porque no era en si lo que quería(yo queria auxiliar de enfermería) y bueno me di de baja en el curso y al siguiente empecé auxiliar de enfermeria pero en horario de tarde y bueno era lo que me gustaba y bueno en todo el curso no me fue bien y me puse mal. Le dije a mi madre que este año ya no queria estudiar pero me dijo que nooo y bueno me metí otravez a gestion administrativa y ahora si que no se que hacer porque el primer examen que hice lo suspendi y al siguiente también y bueno si había estudiado pues pero de nada sirvió y dejé de ir a clase y no estoy yendo....y mi madre no sabe y encima el 21 de diciembre se me murió mi perro :C.
Quiero trabajar y estoy buscando pero de momento nada....pero igual siento una presión dentro de mi que siento que no puedo más. Me podrían aconsejar...ayudar. Gracias por leerme. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir