Foro / Psicología

No se que hacer

P
pupuo
22/3/18 a las 4:01

Hola,tengo 16 años y ya no se que hacer con mi vida. Bien, lo que pasa es que ya desde hace unos 5 años he ido perdiendo mucho el interes con la escuela, hace unas 3 semanas, he faltado unos cuantos dias, unos porque no quiero ir y bueno esta semana porque me resfrie. En fin, el punto es que en estas semanas he estado pensando en salirme de la escuela, siento que ya no puedo mas con ese lugar, no me interesa y no me siento capaz de hacer algo ahi, no me interesa ninguna carrera porque siento que nada es para mi, a mi me gusta mucho grabar cosas que se me ocurran, ya que tengo una gran imaginacion, me gusta dibujar (no dibujo muy bien,pero he estado mejorando eso) y tambien bailar. Me gustaria salir de la escuela y dedicarme a lo que realmente me apasiona, pero por otro lado siento que debo terminar mis estudios, aunque no me guste, pero sinceramente siento que a esto ul!@#*! solo estoy siendo obligada, ya de verdad que no me interesa la escuela, me estresa, me provoca ansiedad, pero no la puedo dejar, se que si le digo esto a mis padres se enojarian mucho, ya que ellos quieren que tenga un titulo, da lo mismo en que,pero quieren que termine mis estudios y no se como hacer que se metan en mi mente aunque sea un ratito, quizas yo este mal,pero no se, siento que no todos estamos hechos para la escuela, hay miles de talentos mas que no necesitan de una carrera.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir