Foro / Psicología

No sé qué hacer

I
isaura_6400619
15/8/18 a las 6:37

Hola a todos, todo comenzó cuando tome la decisión de ir a estudiar a otra ciudad, allá conocí a una chica que terminó siendo mi novia, comencé mis estudios todo normal, pero me di cuenta que no me gustaba lo que había elegido, regrese a mi ciudad natal donde allá pase unos 4 meses y volví de nuevo a seguir otra carrera en la ciudad mencionada anteriormente, retomo las clases pero me sucedió lo mismo. Deje de cursar y ahora estoy buscando trabajo. Pero siento que extraño mucho a mi familia (esto no me pasaba al principio) pero éste último tiempo me di cuenta que extraño muchísimo más mi familia y me hace pensar en si regresar con mi familia y dejar a mi novia. Siento que estoy entre la espada y la pared porque no quiero dejar a mi novia pero tampoco quiero estar lejos de mi familia y eso me tiene muy mal. Durante el día estoy bien pero cuando llega la noche y estoy solo me pongo muy mal, comienzo a llorar y luego me termino durmiendo. Es normal extrañar tanto?.  Quisiera que alguien me pueda ayudar con su consejo le estaría muy agradecido muchas gracias por tomarse el tiempo de leer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook