Foro / Psicología

No sé que hacer

F
fahd_2972360
4/9/18 a las 23:09

Estos últimos meses me he sentido muy triste, apenas en enero de este año decidí cambiar eso y la gente lo notaba, me decían que me veía muy feliz y cuando menos me doy cuenta estoy mil metros bajo tierra otra vez, todo me ha salido mal, por más que intento buscar la felicidad siento que solo son momentos y después me lo arrebatan. Me siento juzgada por todos, me alejo de amigos, creo que a veces hasta es mi imaginación. Estoy muy triste conmigo y la vida que me toco llevar, lo he perdido todo, veo a todos disfrutado, y por más que intento no puedo, quiero que todo esto acabe, me siento realmente muy sola, mal por mi físico, mal por mi personalidad de una mierda, mal por mi actitud, mal por mi vida y absolutamente todo, pienso que estaría mejor muerta. Intento llorar y no puedo, me siento atrapada en mi misma sin siquiera decir una palabra, desde pequeña me siento así, ya que lo que siente hoy lo siento desde mucho antes, no sé que error cometí en algún pasado que lo estoy pagando con mi vida, y por si fuera poco la persona que más quisiera que me ayudará tal solo no está, y yo en vez de hacer algo al respecto solo me he alejado, no sé que tengo, no sé que hacer, solo me siento más absurda, intento buscar ayuda y solo siento que molesto a todos, o me da pena y miedo. Ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook