Foro / Psicología

No se que hacer

H
helida_13035147
29/12/18 a las 2:03

Hola tengo 21 años y soy nueva. Pero necesitaba compartir mi situación
Hace poco me mude a puebla, aún vivo con mis padres y ellos decidieron el cambio por un motivo algo tonto. Vivía en Veracruz y estudiaba la uní, además de que tengo una relación de poco más de 2 años. Siendo sinceros la carrera que estudiaba no me gustaba mucho y cuando mis padres decidieron que nos mudariamos aproveche para decirles y como en el municipio de Puebla en el que vivo no hay esa carrera pues mejor deje la uní para comenzar de nuevo en otra, situación que me molesta por que por algunas cuestiones ya me atrase casi 3 años y luego lo de mi novio, siempre he sido una hija tranquila y hasta que conocí a mi novio les pedí permiso para tener esa relación y me parece injusto que mis padres me hayan alejado así de el y también por su culpa me haya atrasado. Yo los quiero y respeto mucho pero eso no me parece justo ya que en verdad me han afectado en esos aspectos de mi vida, creo que mi hermano y yo ya estamos grandes y es cierto que aún necesitamos de ellos pero creo que deberían tomarnos más en cuenta ya que si nos afectan. Para ellos es muy fácil pero ya ni tenemos 5 años. 
por otro lado mínimo dejan que mi novio me viste, pero el sólo puede venir 1 vez al mes y tampoco me dejan ir con el es demaciado injusto. En algunos casos mínimo en vacaciones se están juntos y a mi no me dejan, además aquí todo el tiempo estoy encerrada, no tengo amigos y no se por que son así. Ya me arte, quisiera irme pero también se enoojarian ya un día se los comenté. por último la uní donde iré no me convence mucho pero no hay muchas opciones aquí, y tampoco me dejan estudiar fuera, y eso no se los exijo por que tampoco nos sobra el dinero pero simplemente debimos quedarnos en Veracruz. Me siento desesperada siento que estoy encarcelada, y estoy perdiendo años valiosos por lo que ya conté antes. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram