Foro / Psicología

No sé qué hacer.

S
sanae_13084478
20/1/19 a las 20:38

Hola esque tengo un problema. Mi novio se enfada siempre conmigo y me dice que tengo la culpa de todos sus enfados. Siempre se pone muy agresivo y luego se justifica diciéndome que si yo no le hubiera contestado así que le hubiera dado la razón no hubiera ocurrido. O que cuando él se pone así por cosas que ni entiendo soy yo la que le llevo a ponerse así. Os pongo un ejemplo después de haberme gritado esta mañana sin motivo y de cómo siempre haberme dicho que si le hubiera dado la razón esto no hubiera pasado , estábamos viendo una serie en televisión y le dije que no me gustaba entonces se enfado y se fue de casa después de haberle dicho que no se fuera. Después de cinco minutos me llama y me dice que le han puesto una multa y que todo es mi culpa ( como siempre ) que si yo no le hubiera dicho nada el no se hubiera ido. Y bueno un lío que se quería ir de casa para siempre que todo es mi culpa etc etc yo ya no se que hacer porque me hace sentir culpable de todo y estoy desesperada. Tengo miedo a decir cualquier cosa que le pueda molestar para evitar los problemas. Porque luego me dice que si le hubiera dado la razón no habrían osado estas cosas. Luego un día esta bien dice que me ama que soy la mujer de su vida  otro día me dice que me odia me insulta y me menosprecia . Y así siempre,  y yo me estoy volviendo loca porque ya no sé si esque yo tengo algún problema que no sé cómo comportarme. Tengo miedo a hablar i decir cualquier cosa que le pueda molestar o le pueda parecer ofensivo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir