Foro / Psicología

No se que hacer, me siento muy descontrolado

T
talib_20129571
4/5/20 a las 9:14

Bien, amm soy nuevo acá así que no esperen que me quede bien explicado como debería pero are lo posible

Soy ya un chico de 25 años actualmente solo tuve 2 novias y con la segunda me casé soy padre y ahora estoy en planes de divorcio para lo que quieran saber como esta el asunto esta otro post en "pareja", en fin con mi primera novia ella me engañó ella me lo dijo y terminamos, soy realmente nada social no tengo gran cantidad de amigos en total son como 3 y viven muy lejos soy muy apegado a los juegos me gusta la buena música prácticamente escucho de todo pero lo que más más me gusta es el rock un buen solo de guitarra o solo de bajo me eriza la piel, me gusta un poco la fotografía son más bien como demaciiado informal en eso a mi parecer ya que no hago por que se vean profesionales, solo me limito a que me gusten a mi aún así a pesar de todo sie to que estoy estancado me sie to desorientado actualmente estoy trabajando de mensajero para una óptica es poco pero seria peor si no tuviera nada actualmente vivo con mis padres y mis 3 hermanos los cuales adoro pero aún así me siento solo saben puede ser por la situación de matrimonio fallido, pero aparte sie to que no tengo con quien hablar realmente no tengo un amigo confindente se que es raro vi iendo de un hombre o un chavo como quieran llamarme, para mi lo es jaja pero no dejo de sentirme solo, creo yo tengo buen carisma digo soy amable, comprensivo, solidario, amoroso pero también soy tímido al hablar desconocidos obviamente no desemvuelvo igual que con mis hermanos o al menos conocidos si me enojó todos tienen su temperamento ahora si que mi mamá es mi única amiga que siempre me escucha y al menos me da solución a los problemas que tengo pero eso demuestra que soy aún más antisocial, siento que si debo ser fuerte pero siento que soy un fracaso tengo un plan de una distribuidora de papelería con un tío la carpintería con mi papá, pero siento que nada de eso me va a hacer sentir mejor ahora mismo ni yo se que me para feliz se que no todo debe ser miel sobre hojuelas y se que no estoy en una situación mal pal perro, en las noches me cuesta conseguir el sueño me refugiado en varios vicios al menos los más sanos por así decirlo mis juegos jugar hasta que me enfade leer libros, ver series películas hacer ejercicio trabajar pero aún me sigo sintiendo... miserable, jaja debería estar contento por al menos tener vida tener y poder ver a mi hija y me encanta cuando estoy con ella por que es tremenda jaja se parece mucho a mi en carácter y espontaneidad pero no siempre están conmigo solo los fines de semana y cada quince días se los queda ella un finde, me siento mal siento que debería hacer algo pero no se que puede que esté exagerando por mi situación y solo deba esperar pero creo que esto es depresión cada ves me siento más mal y no se que hacer si llego al punto sin retorno...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram