Foro / Psicología

¡¡no se que hacer!!soy un chico joven y estoy saliendo con una mujer casada y con hijos

M
may_7458371
6/10/18 a las 1:55

Hola,primero que nada soy un chico de 18 años que sostiene una "relacion" con una mujer comprometida. Ella tiene 33 años y tiene 2 hijas. Nunca tuve la intencion de llegar a nada con ella,es una mujer que apenas llevaba uno 7 meses de haber tenido a su hija y pues yo en ese entonces tenia novia,ella vive en una privada de edificios enfrente de mi casa y la empece a notar porque luego discutia con su esposo y asi aun estando embarazada pero nunca me atrajo,cuando la empece a ver despues de su embarazo me atrajo y debes en cuando la veia,un dia descaradamente la "mire" y ella lo noto,luego pase por el enrrejado y ella me dijo que era algo incomodo y de mal gusto,yo me senti apenado y todo eso,despues de unas 2 semanas la vi regresar con su hija en su carriola y la ayude a subirla a la banqueta(iba con mi novia),empece a encontrarla mas veces y se daba la ocasion de ayudarla,una vez ella necesitaba subir sus garrafones y yo le ayude y ella me dio propina y le dije que no que estaba apenado por lo que habia sucedido hace unas semanas y ella dijo que me disculpaba,despues de eso le empece a ayudar con sus cosas,traerle ciertos mandados y asi,un dia ella me dijo que esperara a que le trajeran el agua para cambiar un billete y empezamos a hablar,ella me conto que su marido ya no le hacia caso y esas cosas que suelen pasar en los matrimonios y yo en mi estupidez me le empece a insinuar de mal forma y se ofendio pero me dijo despues que si le halago algo jaja,siguieron los dias y pues termine con mi novio y sufri un bajon,ella me preguntaba sobre mi novia y pues yo le decia que ya no andabamos y pues empezamos a forjar un lazo ella y yo,un dia ella salio a mi casa y me dijo que su madre estaba cuidando a sus hijas y yo estaba solo,entro y hablamos,yo le dije que la verdad me gustaria tener algo con ella(sexo) y ella me dijo que yo era un gran chico pero no,y yo pues andaba algo triste por lo que habia pasado con mi novia y use eso para que ella me hiciera caso,y la intente besar y al segundo intento lo logre y ella dijl que no seriamos nada,despues pasamos al sexo y empezamos a relacionarnos mas y ahora siento que me enamore de ella y ella de mi,la verdad no se que hacer ya que ella si esta dispuesta a dejaar a su esposo y yo no siento lastima por el ya que he visto que le es indiferente a ella y a sus hijas pero no quita que sea su padre,yo con ellas me llevo bien pero no se no quiero hacer algo malo,no lo he comentado con mi familia por lo mismo pero la verdad no se que hacer. ayuuudaaaa¡¡¡

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir