Foro / Psicología

No se que me pasa....

L
lyubka_20036352
1/5/20 a las :02

Mi caso es algo que llevo arrastrando desde hace mas de un año( se la fecha porque fue cuando lo deje con la ultima pareja que tuve) y desde ese momento me siento diferente. No quiero decir que a causa de dejar la rrelación haya cambiado, si no que desde ese momento, me he convertido en una persona bastante diferente de lo que era antes, por ejemplo, siempre que tenía ambiciones las intentaba cumplir y ahora solo las pienso y me quedo en blanco, antes si hacia falta quedarme tarde sea para estudiar, trabajar o por alguna pasión que tenía, ahora a las 11 ya estoy en la cama y siempre con una sensación de tristeza ( esto incluye los fin de semanas). Otros temas como amigos o familiares, antes siempre estaba hablando horas y horas y hoy en día no quiero saber de nadie ( esto quiza sea  por otras razones,ya que hace poco escribí por aqui algo parecido, sobre que siempre he sido una persona que me he preocupado mas por los demas que por mi mismo y al final, hoy en día, no hay nadie que me diga un simple que tal? como te va todo). Curioso que todo esto pueda suenar a melancólico o quiza algun tipo de depresión, pero es que me siento con muchas  ganas de vivir y de llegar a todas mis metas y evoluciónar, simplemente es que a la hora de hacer algo que pueda desarrollarme como persona, me quedo en blanco y en otros temas me siento asqueado,triste, con ganas de  siempre de hacer un reset en mi vida y ser la persona que era pero mejorada.

Por mi parte pienso que es una mezcla de: todo mi pasado, que aunque siempre quiera alejarme y olvidarme, siempre va a estar ahí, (ya que es algo que me ha definido y forma parte de mí y que hoy en día por circustancias que han cambiado a mi alrededor y que parece que me doy cuenta de cosas que quiza antes no me daba, me han hecho sentir todo esto. No lo sé, por eso pregunto, por si alguien que  le haya pasado  o entienda en la materia, me pueda dar su opinion o ayuda.

Siempre será bien recibida y agradecida.

Buenas noches!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram