En respuesta a iyana_5412774
Nose que me pasa siento un vacio muy grande 
Hola a todos la verdad no se que me pasa ni yo misma me entiendo. hace ya mucho tiempo me he sentido sola deprimida como si no quisiera seguir adelante siento un gran vacio por dentro me deprimo mucho y pz la verdad hasta ni orgullosa de mi me siento aveces llego hasta pensar que mi vida no vale la pena aveces siento un odio muy garnde hacia mi y el motivo no se, soy una chica con un caracter muy fuerte , aunq sea muy sociable aveces no siento con quien hablar auque tenga amigos aveces no siento con quien comparti tngo 18 años aveces me siento alegre y otras veces muy triste nose xq me pasa esto sera xq le tengo un temor a algo sera xq no me va muy bien en el amor pz la verdad ah nadie le llamo la atencion me siento una X en la vida necesito ayuda sera que nadie me quiere sera que te algo mal en mi que debo cambiar porfavor denme sus opiniones la verda me siento muy fustrada con todo esto cada dia siento que no deberia luchar :
Hola
Te digo algo, yo también me siento así, he tenido problemas de amor, corte con mi novio y me siento fatal, aunque cuando el era bueno conmigo, yo siempre me portaba mal con el y no se porque, y no podía cambiar, terminamos mal la verdad, ahora me siento sola y desesperada porque no puedo con esta depresión aunque tengo a mi familia que me apoya y todo, me siento vacía, como si el terminar con el se me hubiera ido la vida, la verdad es que mi mama me apoya, pero no me escucha, y siento que ya no vale la pena nada ni luchar ni vivir, ademas de que tengo problemas, psicoticos
, te entiendo y se como te sientes, si quieres hablar este es mi correo: star-blue26@hotmail.com
Mostrar más