Foro / Psicología

No se que pasa con mi mejor amiga

L
lamira_1030245
5/7/18 a las 4:47

Hola mi nombre es Majo tengo 19 años y mi mejor amiga igual, la conozco desde hace mucho, siempre fue una niña muy timida, callada, con baja autoestima, hace ya un tiempo tuvo un novio y lo amaba como nunca, pero ella se puso peda un dia y beso a una tipa pero ella no sabia lo que hacia, ella AMA a su novio y su novio la cortó por eso y mi amiga está super mal, se la pasa de fiesta en fiesta, si no esta llorando en su cuarto, esta metida en algun lugar culero drogandose o tomando, ella dice que no quiere nada que ver con nadie por el momento, no quiere un novio ni conocer a nadie, a ella ahorita solo le importan las drogas y su tristeza, se la pasa fumando, drogandose, antes contestaba rapidisimo los mensajes y ahora no me contesta en días, y contesta super cortante, se la pasa conociendo gente en los antros o en los bares, ya casi no está en su casa, pero yo se que se droga y toma para distraerse de su tristeza, no porque realmente quiera y eso me preocupa mucho, me preocupa que un dia le pase algo o le de una sobredosis 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook