Foro / Psicología

No sé que pensar de mi amiga

Y
yeriel_1012486
29/5/18 a las 12:12

Hola, tengo 18 años y tengo una amiga que siento que está muy perdida en la vida o no lo sé. Siento que a pesar de que seamos amigas me miente y nunca me cuenta cosas de ella. Por ejemplo, hace unos días me enteré de que su novio cortó con ella porque ella le puso los cuernos (yo no tenía ni idea). Además, el que era su novio (me llevo muy bien con él)  me llama a menudo porque dice que necesita hablar alguien, y me ha contado cosas como que ella cuando tenía 14 o 15 años se cortaba en la zona de la barriga, y que además tiene una cicatriz en el brazo de un corte muy profundo que se hizo. Yo no tenía ni idea de todo eso. Cuando se lo conté a otra amiga (ella si sabía que se cortaba), me dijo que una vez se cortó tanto que la tuvieron que ingresar en un hospital psiquitarico o algo así (cuando estuvo ingresada a mi esta misma amiga me dijo que estaba en el hospital porque habia tenido una reaccion alérgica o algo asi). Creo que hacia estas cosas porque ella ha tenido una vida dura, su madre la tuvo con 16 años, su padre era un drogadicto al cual nunca conoció y que se murió de sobredosis. Su madre fue de novio em novio, con uno de ellos se casó y tuvo otra hija, y este hombre les pegaba a su madre y a mi amiga, y también era drogadicto. Su madre creo que no le ha prestado la atención que debería haberle prestado, siempre estaba trabajando y no tienen una muy buena relación. Su madre incluso quiso darla en adopción porque decía que le tenía miedo (a mi amiga), porque estaba metida en cosas de policia y tenia miedo de que le pudiese hacer algo. Ayer me la encontré por la calle (a mi amiga) y me dijo que se iba a independizar, que estaba buscando piso porque decia que no le daban una beca para la universidad y no tenia dinero para los estudios. Lo que no entiendo es que si no tiene dinero,  ¿como va a pagar el alquiler del piso? Siento que no la conozco, que no se abre a mí o no confia en mí o no lo sé, y eso me frustra porque ahora que sé por lo que ha pasado quiero ayudarla, pero me da miedo que si intento ayudarla se aleje más de mí y me siga mintiendo. ¿Debería hacer algo? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram