Foro / Psicología

No sé si buscar a mi ex o esperar a que el lo haga???

S
shuli_9891130
19/4/16 a las 3:57

HOMBRES Y MUJERES! necesito ayuda urgente porque no se que hacer, no soy nada experta en buscar ex novios porque jamas nadie habia valido la pena como el y la cague de todas todas.

Sucede que hace 7 dias exactamente ocurrió un malentendido horrible, total, para no hacerles tan largo el cuento, algo que no supe manejar, soy demasiado explosiva y grosera y mire algo en su telefono que pude haber resuelto hablando y lo unico que hice fue lanzarle decenas de groserias e insultos que lo hirieron de una manera que jamas me hubiera imaginado, yo sé y estoy consciente que fui una ... por no saberme controlar, era una relacion hermosa por no decir que perfecta! de 7 meses el me queria demasiado, hacia de verdad muchas cossas por mi, de esos hombres que crees que ya no existen, me ayudaba con la tarea de la uni, a mi examen de manejo, me apoyaba cuando tenia problemas con mis papas, me trataba como una princesa todo el tiempo, y por tonta lo perdi todo con mi mal control de temperamento y mi pesimo vocabulario.

Total que al dia siguiente me arrastre, llore y me humille tratando de hacer que volviera a mi, porque obviamente en mi arranque lo corte, el me decia que lo lastime tanto que tiene miedo de que lo vuelva a hacer, total que en un punto el me repitio muchas veces DAME TIEMPO, DAME DIAS para calmarme y despues podemos hablar sobre regresar, el tambien lloraba, tenia mucho mucho dolor en su mirada, y antes de cerrar la puerta de mi casa me repitio SOLO DAME TIEMPO.

Ahi yo debi de haber hecho caso, todo estaba tan reciente tan efeverciente que era obvio que estaria enojado y triste, estaba en todo su derecho pero yo no lo vi asi, y esa misma noche me dio mucha pena haberle rogado tanto que me senti mal y me monte en mi macho de orgullo y le mande un mensaje que respetaba su decision de no regresar y que estaba bien, que seguia reconociendo lo que hice y le deseaba buena suerte en su vida,
el solo me respondio con un muchas gracias por tus buenos deseos mucho exito en tu vida
ahi entendi que lo habia perdido por siempre!

Estamos en la misma facultad asi que de cierta manera es obvio que me lo encontrara pero en 7 dias no! nada, eso quiere decir que me esta evitando porque no quiere encontrarse conmigo, me borro de todas las redes sociales y borro nuestras fotos, todas mis esperanzas se desvanecieron.

Sin embargo siento que todos merecemos una segunda oportunidad, o no? De verdad me siento muy muy arrepentida, jamas peleabamos, y me entristece que tanta felicidad y amor se fue a la basura.

No creo que por mas que me extrañe el me busque, pero mi mama insiste en que si lo hara porque estaba enamoradisimo de mi, me dice que me espere que le de su tiempo a que su enojo se pase y el solito regresara para buscarme o hablarme, en cambio mis amigas me dicen que le pida perdon pero tranquila, serena y con buenos argumentos, porque a fin de cuentas todo fue mi culpa y la que al final al final acepto la ruptura fui yo, entonces yo debo buscarlo a el, pero siento que me vere rogona otra vez, ahorita se que es muy pronto apenas se cumplio una semana pero cuanto tiempo deberia de darle si es que lo debo buscar yo? no tenemos amigos en comun y no lo veo, asi que no tengo la menor idea de como lo este llevando.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook