Foro / Psicología

No sé si buscar a mi ex o esperar a que el lo haga???

S
shuli_9891130
19/4/16 a las 3:57

HOMBRES Y MUJERES! necesito ayuda urgente porque no se que hacer, no soy nada experta en buscar ex novios porque jamas nadie habia valido la pena como el y la cague de todas todas.

Sucede que hace 7 dias exactamente ocurrió un malentendido horrible, total, para no hacerles tan largo el cuento, algo que no supe manejar, soy demasiado explosiva y grosera y mire algo en su telefono que pude haber resuelto hablando y lo unico que hice fue lanzarle decenas de groserias e insultos que lo hirieron de una manera que jamas me hubiera imaginado, yo sé y estoy consciente que fui una ... por no saberme controlar, era una relacion hermosa por no decir que perfecta! de 7 meses el me queria demasiado, hacia de verdad muchas cossas por mi, de esos hombres que crees que ya no existen, me ayudaba con la tarea de la uni, a mi examen de manejo, me apoyaba cuando tenia problemas con mis papas, me trataba como una princesa todo el tiempo, y por tonta lo perdi todo con mi mal control de temperamento y mi pesimo vocabulario.

Total que al dia siguiente me arrastre, llore y me humille tratando de hacer que volviera a mi, porque obviamente en mi arranque lo corte, el me decia que lo lastime tanto que tiene miedo de que lo vuelva a hacer, total que en un punto el me repitio muchas veces DAME TIEMPO, DAME DIAS para calmarme y despues podemos hablar sobre regresar, el tambien lloraba, tenia mucho mucho dolor en su mirada, y antes de cerrar la puerta de mi casa me repitio SOLO DAME TIEMPO.