Foro / Psicología

No se si es mala

R
roke_6325313
17/5/18 a las 8:28

Quisiera consejos!! Mi hermana tiene una amiga considero que es muy mala persona, pues siempre que necesita algo vamos corriendo ayudarla y cuando mi hermana está muy mal no puede escucharla, ella se beso con mi ex y me rompió el corazón, la perdone porque mi hermana la necesita mucho, ahora mi hermana tiene novio y solo le habla mal de él, si hace una foto de ellos ella le pone malos comentarios, la corta de sus planes y la hace a un lado, como puedo saber si es mala, hace chismes de nosotras para que los demás nos dejen de hablar, se hace amigas nuevas y deja a mi hermana y no le habla, ella es muy mal intencionada como hacer para que se aleje y deje de hablar esas cosas de nosotras, porque la gente si le hace caso y nos dejan de hablar, si conoce amigos de nosotros les habla mal y nos dejan de hablar, alguna vez cuando está amiga tenía novio nos dijo que el novio nos odiaba por zorras y no quería que se juntara más con nosotras, nos pareció extraño porque el nos quería mucho, porque no quiere ver a mi hermana feliz? Porque nos lastima? Ha hecho muchas cosas en contra de nosotras, y mi hermana la quiere mucho pero creo que le ha hecho mucho daño, cuando salimos con ella además hay que cuidarla porque toma mucho, la verdad es que ya siento que se ha pasado mucho, es como tóxica porque no quiere ver a mi hermana feliz y solo la lastima pero mi hermana no puede dejarla le tiene mucho miedo y cree que va hacerla cortar con su novio que la quiere mucho, que se puede hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest