Foro / Psicología

No se si fui agredida

D
deglen98
15/6/18 a las 3:57

Hola buenas tengo 20 años y hace unos años cuando tenía 16 me ocurrió un hecho del que me gustaría opinaran que creen que sucedió. En una fiesta en un país extranjero me emborrache más de la cuenta, y había un chico que también intento emborracharme más dándome alcohol. En un momento determinado me recuerdo en un bosque alejado de la fiesta y este chico tirandome al suelo y echandoseme encima, aunque yo intente evitarlo. En ese momento un amigo apareció por suerte no lo se y me ayudó y me llevo a la fiesta donde me dormí con el pues estaba muy borracha y mal. Todo lo recuerdo muy borroso y con lagunas. La cuestión es que recuerdo despertarme de madrugada y temblar mucho, sólo recuerdo el frío que tenía y luego recuerdo despertarme en la cama con el primer chico que intento tirarme al suelo por la mañana. La cuestión es que no se si fui agredida sexualmente por el, pues no recuerdo nada pero al día siguiente estaba bien con la ropa puesta y todo, sólo recuerdo tener mucho frío y la cama. Si lo pienso me parece raro que no pasase nada pues una chica de 16 años y un hombre de 29 -30 en esas circunstancias y teniendo en cuenta ese primer intento... No lo sé. Otra gente que había en la fiesta  dice que si paso algo, otros que no o no dicen nada. Se que también existieron videos mios de ese día pero se encargaron de eliminarlos, yo nunca los vi. No se quiero saber que opinan que paso porque me mata no saber lo que me ocurrió ese día. De todas formas recuerdo la presión y la ansiedad fe ese primer intento y frío y lagunas mentales por mi estado de embriaguez. Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook