Foro / Psicología

No se si lo que ciento es por mi mente o tengo un problema orgánico

W
weijie_13089207
24/1/19 a las 2:23

Hola tengo 18 años me diagnticaron con trastorno obsesivo compulsivo toc y soy hipocondriaco actualmente estoy medicado con positiv pero deje de tomarlas por miedos a los efectos adversos.

El año pasado pase por una crisis terrible hasta llegar al punto que mi cuerpo empezó a somatizar a lo que temía dolor en el brazo izquierdo pierna izquierda también me daban insomnio migrañas despersonalización des realización después pasaron los meses y mis dolencias desaparecieron.

Pero aun asi me preocupaba por otras cosas es la natualeza de mi persona preocuparse .

A finales de diciembre empeze a tener extreñiento y pues empeze de lo peor me dolia el abdomen y pues tome leche de magnesia y se me quito el extreñimiento pero lo raro que no sentia la sensacio de defecar sino que defecaba pero no sentia la nesecidad pues ahi me empeze a preocupar pensando si tenia algo en el colon habeses me deprimia y solo dos veces llores  pues tambien mi comportamiento a cambiado soy un poco agresivo le falto el respeto a mis padres pienso que no estoy bien y algo me pasa tambien me daba dolores en la parte de la espalda baja a lado izquierdo eran dolores que venian y de hiban lo tenia y pues me dormia y al dia siguientes no lo tenia pense que eran los riñones y pues le pregunto a mi familia si sienten algo o lo mismo para calmarme pues pasaron los dias y me dio dolor abdominal y en todo el dia se me quitaba y se me hiba en la madrugada me levante y me dolia bastante pues me sente en baño y defeque pero ahora me preocupe me dormi me levante casi no lo tenia me levante preocupado y sin ganas comi y me empezo a doler despues cuando hiba a la universidad ya no me dolia pero tres dias antes me empeze a preocupar por si no defecaba y por que no siento las ganas hasta me golpie en el abdome de lo preocupado y enojado pasaron los dias hoy comi una soña de tomate con arroz comi normal pero cuando termine nose si senti algo raro en mi cuerpo fui al baño y defeque diarrea y se me jugo el estomago y creo de olor empeze a vomitar cuando sali del baño no me sentia debil solo el estimago jugado pues me sente y vomite bastante dos veces pero no tenia calentura ni debilidad casi todo normal hasta ahora 

Nise si me pueden decir si mi mente esta enfermando mi cuerpo o es algo mas grave

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir