Foro / Psicología

No sé si me enamore del hombre correcto

S
saidia_9411671
3/8/17 a las 1:51

No sé si me enamore del hombre correcto 

Hola a todas, esta es mi historia me gustaría su opinión 

Me case con hombre hace 8 años y tuve una hija en mi matrimonio, luego de maltratos fisicos y psicologícos decidi dejarlo, al año de haberlo dejado conoci al ex esposo de una prima por el fb, digo que lo conoci porque ellos tuvieron un hijo cuando eran adolecentes y el se fue a vivir a otro pais, vino se caso con ella pero ella lo engaño con otro entonces se separaron,  yo nunca los vi juntos nunca conocí al padre del hijo de mi prima solo sabía que el  vivía en otro país, ella y yo siempre fuimos muy aparte, lo que paso entre ellos fue hace 20 años 
Sigo con mi historia, despues de conocerlo precisamente por el hijo de mi prima y amigos en el fb, el me envio la solicitud de amistad y asi comenzamos a hablar y conocerlos, hasta que comenzo una relacion afectiva entre los dos, mi prima se dio cuenta de algunas cosas y le comenzaron a hablar muchas cosas malas de el a mi madre, ahora mis padres se oponen a mi relacion con el, tanto que mi padre me dice que si continuo con el me quita todo su apoyo, que como es posible que me meta con el ex marido de mi prima, ella desde luego tiene una relación con otro hombre y la publica muy feliz en la redes sociales, mi novio ha sido un apoyo para mi emocional y economico, pero ahora que las.cosas se complicaron con mis padres no se que hacer si dejarlo o continuo con el sabiendo que tiene un pasado no muy bueno, pero el  me ha demostrado que ahora su vida es diferente ademas nuestra relacion por el momento solo es virtual ya que empece mi divorcio y el quiere llevarme a vivir a su pais con mi hija, la verdad no se que hacer el padre de mi hija me abandono economícamente  y mi novio se ha hecho responsable de algunas obligaciones con mi hija 

Agradezco algun consejo 

Muchas gracias 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir