Foro / Psicología

NO SE SI ME GUSTA MI PROFESOR DE MUSICA

R
ruht_3213620
13/10/18 a las 14:31

Chicas les pido un consejo. Hace ya 3 meses entre a una nueva academia de musica, y ese dia conoci a un profesor, yo estaba en el examen de admision y el fue muy atento conmigo, me explico las cosas que no entendia y asi... Las primeras semanas ni nos hablabamos, yo me doy cuenta que el es muy sociable con todos los de la orquesta... Pero en estas ultimas semanas todo ha cambiado el se preocupa por mi, cuando le he pedido consejos me ayuda... y siempre que llega me saluda con un abrazo o un beso en la frente como paso ayer, y ya me he dado cuenta que el es cariñoso con como 4 compañeras mias, dos tienen como 23... y alas otras 2 tienen 14... pero es que conmigo es diferente porque el llega a saludarme y siempre es muy atento conmigo. Realmente no se que me pasa pero a veces siento que me gusta porque en estoy ultimos 5 dias he estado piense y piense en el todo el dia, y me pongo medio celosa cuando abraza a sus otras alumnas porque es como si quisiera ser el unico centro de atencion de el... Ustedes creen que me gusta? o yo le gusto a el? Les pido porfa su ayuda, estoy desesperada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir