Foro / Psicología

No se si me maltratan psicologicamente

R
rufo_9099405
18/1/15 a las 1:38

Hola os voy a explicar mi situación,vivo en casa de mi abuela pero con mis padres y hermano,lo que pasa es que estos trabajan o no están en casa y aunque yo salgo me quedo mucho rato en casa con mi abuela sola,bueno pues aquí empezamos siempre me llama y yo voy bien pero me empieza a decir cosas malas sobre mi,que si no tengo amigos,que si como soy nadie me quiere,que si voy a acabar sola en mi vida,etc etc y ya llevo así unos años y cada vez estoy peor ahora tengo 17 años y como veréis no me puedo ir de casa.No se lo puedo decir ni a mi padres ni a nadie ya que si no se preocuparían y no quiero pero es que no puedo mas cada vez que me dice algo le digo que me deje que yo nunca le e insultado,cosa que ella si hasta llamarme pu... y le digo que porque a mi cuando tiene mas nietos y yo siempre le ayudo y la acompaño a todos lados,y luego ella después de insultarme y dejarme por los suelos me llama al rato como si no hubiese pasado nada y me dice que me perdona pero que tengo mucho carácter y yo me quedo a cuadros y le digo pero si eres tu y me dice que ella nunca me a insultado y ahí es cuando yo no puedo ahí días que pienso que en verdad soy yo la que la insulta y me estoy volviendo loca;cada vez que me dice algo yo solo puedo irme de allí y hacerme una bola en el suelo y ponerme a llorar y después corriendo a lavarme la cara para que no me vean mis padres,yo le dije a mi madre que mi abuela me insultaba y me dijo que pasase de ella que sabia como era y eso intento pero es que cada vez que me la cruzo me suelta alguna y me da miedo que hace un año que no me dan ataques de pánico y hace unos días casi me da uno.
Por favor,ayúdenme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest