Foro / Psicología

NO SE SI SEGUIR CON MI RELACIÓN DE PAREJA

R
rym_9399755
23/5/18 a las 18:13

siento que la madre de mi pareja es muy posesiva con el y eso está mal, su mamá ya vivió su vida pero está dañando lala de el al no dejarlo volar por completo, la relación de ellos (a mi punto de vista) no es para nada sana, el siempre prefere a su mamá y a sus hermanas cuando se supone yo era integrante de su “familia” una familia de 2. A pesar queel me demostraba que me quería, su comportamiento siempre me hizo sentir que yo sobraba y que la relación de pareja la tenía con su mamá, un ejemplo es un tablero de ajedrez, se supone que debe de haber un rey y una reina que en este caso seriamos el y yo pero su mamá siempre intento de ocupar ese lugar inconscientemente al verme como su competencia, cosa que no es para nada sano y que aparte se me hace un poco enfermizo ya que son dos sentimientos distintos, nunca debió existir una rivalidad. no es sano que para todos lados tenga que cargar a tu mamá cuando no es el único hijo, cosa que ella me dejo muchas veces en claro, también que no es correcto que se meta en su relacion de pareja y que aparte imponga sus ideas por sus vivencias. la mamá siempre quere controlar la vida de él , el problema aqui es que el vive con ellla y siempre me ha hecho menos la señora, incluso el me trata mal. 
al ver que el me trataba mal empese a platicar con dos amigos de la redes sociales por desesperacion y al no tener atencion de mi pareja ya que siempre ponia algun pretexto para no platicar, incluso preferia ver la television o en vez de hablarme a mi siempre preferia comunicarce con la mamá, en pocas palabras hacia como si no existiera. aqui el problema fue que mi pareja se dio cuenta de las conversaciones y se la enseño a su mamá...
El primer dia si me dijo que ya no queria nada conmigo pero cuando me quise ir el no me dejo, el dice que quiere que me vaya pero al mismo tiempo se arrepiente. hace poco la señora me corrio se su casa y me dijo que ya no me queria ver incluso me dio a entender que mi pareja siempre habia estado con ella y que no le tenia miedo a la soledad.
Creo que cometí un grave error al haber aceptado mudarme a la casa de su mamá… Antes de que pasara lo que paso (las platicas hot con mis amigos) , yo ya estaba harta y me estaba muriendo por dentro al ver que jamás ocuparía el lugar que me correspondía al ser sú pareja, siempre me sentí menos preciada cuando yo sé que valgo mucho, si aguante fue porque lo amo. Creo que ninguna mujer inteligente aguantaría esa situación Enfermiza.
Su madre vr a mi pareja como el hombre de la casa , el NO es padre de sus hermanas, eso me lo dejo bien en claro la vez que me corrió ,“? siempre ha estado conmigo y su papá le dijo que se hiciera cargo de mí y de sus hermana, no le hace, YO Puedo con mis hijas”,siento que él no tiene la obligacion para cargar con toda esa responsabilidadporque las hermanas ya hicieron su vida con sus respectivas parejas, Yo no tengo ningun problema con la señora porque es su madre, pero la señora a fuerzas pelea coonmigo por la atencion de mi pareja.
ya ha pasado tiempo del insidente con la conversaciones, la verdad estoy muy arrepentida pero ya no aguanto. 
imagino que ustedes se preguntaran 
¿Porque no te vas y ya?
pero la cuestion es que la vez que me corrio mi suegra mi parja me dijo que si yo me iba el tambien, pero hasta la fecha no veo el interes del por salirse de con su mama. 
.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook