Foro / Psicología

No siento amor x la gente

S
slavi_6010848
27/1/20 a las 19:29

Que será  o pasará...tengo 49 divorciada hace 9 me dedique a mi esposo nunca infiel etc pero parece que prefirió otra vida, yo suelo ser " sería" si convivo etc pero suelo ser un poco seria ...me quedé con los 2 hijos, de 24 y 19 ya el niño pues ahí va es el mayor la verdad poco me ayuda económicamente en nada al contrario yo le.doy dinero y mi hija estudia...yo tengo un trabajo bien remunerado si me gusta mi carrera...pero me dedique mucho a atender la casa quehacer etc y no llegue a más...la gente q me conoce nueva me estima dice que soy tranquila y buena, el problema es mi familia...nunca me apoyaron mucho pero si refieren las cosas... desgraciadamente convivo mucho con ellos...me hubiese gustado irme lejos.....yo sinceramente siento poco afecto a ellos...solo a mi hermana la quiero un poco más xq es buena y ella me apoyo cuando mi hijo era chico y yo no tenía trabajo ni dinero...aunque viviera aqui con mi mamá ella ha sido una persona q x atrás es de un modo , yo la conozco de otra..... nada cariñosa, crítica ,refiere etc....siento poco amor hacia ella, ..solo quiero a mis hijos pero hasta eso....a veces quisiera ya estar tranquila...todo el tiempo es hacer de comer atender etc...me frustro pues yo gano $$ bien...mi vida podría estar resuelta y sigo chingandome ....mi sueldo tener que compartirlo ...si me compro algo ya me siento mal...etc hago la.comida para ahorrar del diario...siendo que ni me gusta cocinar...etc.voy sintiendo poco amor pues mis hijos no me apoyan siendo que dedique toda mi vida, hasta divorciada acabe...mi hijo es flojo .obvio de dinero nada y yo pues no digo nada, lo trato bien y digo palabras amables pero x atrás ya quisiera hiciera su vida.....he dedicado a mi hija y veo que ella solo me agarra de sirvienta..( siento la misma sensación que con su papa) ..no suele ser muy compañera mía..y si lo es es xq yo le pago hasta al novio cosas con tal de " un rato de su compañía" creo todo esto viene a que como tuve que trabajar jornada de 8 hrs , no se si los deje mucho solos y como.mi mama no hacia de comer...me chingaba a cada rato eso si....esque lo raro es que yo asi soy siemore he sido quejona no se....y de parejas no hago nada , si he llegado a " ilusionarme" pero empiezan a pedir pedir siento que doy mucho...ya no quiero nada , los tipos que me pretenden bueno ni un cafe me invitan....ni los conoszo y ya quieren venir a mi casa ahorrarse hotel y coger de gratis....así lo veo soy muy apática , no me siento deprimida hay cosas que me dan risa etc solo que me pongo de malas con el quehacer etc y pues de dinero me alcanza super para mí...pero nadamas veo que mis hijos todavía no pueden obtener dinero y siento una carga grande....un compromiso que dinero desde que tengo hijos...poca libertad y como angustia ....no se ..y si los quiero mucho ...como dije y veo son los que más quiero.... Pero quisiera algún apoyo no sé es difícil ser madre soltera o divorciada.....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram