Foro / Psicología

No siento que le falte algo a la relación, más bien le sobra... Entonces que hago????

F
faouzi_13123068
11/2/19 a las 22:07

  Tratare de resumirlo por que es algo largo... Pero si no saben el origen no creó q se entienda la pregunta... 
Tengo una relación actual que hasta ahora lleva 3 años, el primer año fuimos amantes ambos, el vivía con alguien ya y su relación era de 6 años, de noviazgo duro 3 años y después vivió con ella los otros 3, del cual me platico que ya la había engañado como de 3-4 veces teniendo relaciones con las otras personas, ya no estaba tan agusto con ella, pero tampoco no sabia si quería dejarla pues ya se había acostumbrado supongo ( eso me lo platico cuando solo eramos amigos y apenas lo estaba conociendo),  en el sexto año de el lo conocí como amigo unos dos meses y después estuvimos juntos,  yo no tenía una relación estable pero intentaba regresar con un ex novio que tuve,  anduve con el como 1 año, y medio viví con el 2 meses,  era muy egoísta y posesiva, sus papás no me caían bien y yo no les agradaba, terminamos por que siento que lo mantuve oprimido mucho tiempo y en la primera escapada que pudo se fue, terminamos y perdimos comunicación 1año, me sentí culpable y cuando nós comunicamos volvimos hablar,  quería cerrar ese circulo que me tuvo mal durante un año,  así que le pedí perdón por que no puse nada de mi parte en la relación y solo era caprichosa en ese entonces, el me pido regresar y no quise,  quiso q fuéramos amigos, accedí y empezamos a salir,  pero las salidas se convirtieron en citas para volver a regresar, intentamos ver los pros y los contras, pero mientras pasaban esos meses yo salía con el chico q engañaba a su pareja, en los acuerdos con mi ex,  en las altas y bajas me hacia sentir mal sentía q se aprovechaba por que ya era más dócil,  así que me refugiaba con el nuevo, y el hacia lo mismo,  pues el solo llegaba a su casa a recibir quejas o reclamos y cuando me veía todo era amor y los tratos eran diferentes entre nosotros, hicimos un trato entre el y yo y solo duraría lo q estará del año, el no iba a dejar a su mujer y yo seguía obsesionada con mi ex,  pero como telenovela pasaron los días y meses y cuando menos nós dimos cuentas ya andabas más clavados pero ninguno de los dos quisimos aceptarlo y aun ni acaba el tiempo del trato,  su novia se entero y lo corrió de la casa  antes de tiempo y con mi ex no veía avance ni arreglo,  así que desesperados los dos hicimos un nuevo trato  q estaríamos juntos, dejáramos a nuestros ex,  eso nós duro dos meses,  terminamos y el se fue, le propuse una relación a distancia y no quiso además su ex lo andaba buscando, y en esos mismos tiempos regreso mi ex,  me harte y me canse de lo q andaba viviendo y decidí dejar a mi ex de una vez,  hable con el y le dije que ya no quería ni una amistad y nunca podríamos regresar por que había algo q estorbaba y no sabia q era pero ya me había cansado de tratar de arreglarlo, asi me resigne a que ya no pasaría ninguna de las dos opciones y me quedaría tiempo para mi sola y estaba bien, lo malo es que no corte comunicación con el nuevo y eso me dolía pues aun nós hablamos bonito, obvio también le hablaba bonito a su ex,   así q también le dije que cortaramos comunicación,  quería estar con el pero tenía ocupado el corazón,  le comente q mejor se diera su tiempo para hacer lo q fuera mejor para el,  q siento algo fuerte por el,  pero tampoco lo estaré esperando todo el tiempo,  que también trataría de aliviar lo q siento y pues haber cuanto tardaba en hacerlo. Y así quedó, pero el sintio que me perdía y corto comunicación con su ex  eso dijo.. y me fue a buscar,  eso fue en una semana,  yo dolida y el dolido los dos confundidos no le creí pero acepte,  todo fue tan rápido que a los 6 meses de ser novios a distancia nós fuimos a vivir juntos,  disimulamos muy bien supongo y tratamos de que ninguno de los dos nós recordaramos el pasado, los dos sabíamos q aun no olvidamos a esas personas,  incluso sabíamos q los seguíamos buscando en redes sociales aunq no habláramos con ellos,  pero creó que ver la foto y ver q había echo era suficiente,  pasaron los primero seis meses de vivír juntos,  tratamos de separarnos unas 3 veces en ese año,  pero platicábamos mucho....  No decíamos q extrañábamos a otras personas,  pero arreglabamos las otras cosas q creíamos q nós hacian discutir... Y así llegamos al segundo año,  fue el año pasado, yo deje de buscarlos en redes sociales,  y deje de buscarle algo a el para culparlo,  y parece q el también,  dicen q el tiempo ayuda,  supongo si lo hizo un poco, los dos cambiamos cosas q no estaban bien en nuestras relaciones pasadas,  ahora tenemos una relación no monótona,  agradable,  nós apoyamos en lo q podemos,  estamos bien económicamente,  ya casi no discutimos ( antes era diario), si no estorbara ese pasado diría que nós queremos bien,  no me siento triste ni solo en casa,  lo extraño y lo espero con ansias después de trabajar,  planeamos cosas juntos como viajes,  compras,  salidas,  nós complacemos bien,  de eso no me quejo para nada,  adaptarnos como pareja nos fue de maravilla,  no hay peleas típicas de q no alzó los trastes etc...  Hay panchos y celos normales,  nada q se salga fuera de lo normal, nós emborrachamos, jugamos como niños,  dormimos todo el día juntos de vez en cuando cada quien tiene su tiempo libre, me gusta estar con el, y los planes a futuro están, una mascota,  una boda, un bb, un negocio, otra casa  y todo a su tiempo, sentía q todo andaba bien,  hasta q hace unos días fuimos a tomar a un bar los dos,  y se nós ocurrió hablar de ese pasado y por curiosidad le pregunte si ya todo había quedado atrás, pues tengo bien presente q el proceso de olvidar a su ex lo llevo andando conmigo,  y alguna vez el me digo q no lo precionara q si yo con una relación de año y medio me tarde en olvidarla 2 años, que no esperar q la suya tardará menos de lo q yo,  entonces obviamente me entra la curiosidad de...,  ya casi vamos al aniversario de dos años en este febrero 2019 se cumplen,  entonces....  Han sido de chocolate estos dos años??,  lo q pasamos es cierto o solo me supo sobrellevar mientras olvidaba??? Obvio aun no le hago esas preguntas pero las haré en el aniversario en unos días,  iremos a ese lugar otra vez, por que hay veces q aun pienso en mi ex,  lo sueño pero no pienso en como seria mi vida con el,  creó que solo pienso en como era el antes Y en q estar haciendo,  tal vez si me gustaría ser su amiga,  pero no es capaz de de hacerlo,  también pienso en lo bonito q era aun sabiendo que me hacen sentir bonito aquí,  no pretendo regresar con el si llegara a terminar esta relación, pues tampoco quisiera q terminara esta relación,  me siento a guso,  y entonces me pregunto que carajos pasa???  Será q no estoy segura con el por q aun sigo pensando q piensa en su ex??,  pero por q sentirme mal si yo también pienso en mi ex? Ya ni quisiera pensarlo,  pero tampoco quisiera q el lo hiciera...  No se puede tener todo en esta vida, lo más recomendable dirían es que dejara la relación,  pero por Q?  Solo por q pensamos en nuestros ex,  eso no nós ha echo ser indiferentes el uno con el otro,  no siento q le falte algo a la relación siento q solo le sobra eso..  Entonces????  Supongo q depende de lo q me responda sabré q hacer y si me responde honestamente no?   😣😪😓

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir