Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada...

F
foday_3329598
24/10/18 a las 17:04

Hola a todas! Les comento lo mas resumidamente posible lo que me sucede. Vivo con mi marido y mi hijo, pero su familia viven todos cerca, mi cuñada al lado y mis suegros enfrente. Desde que me mudé ella está insoportable, la escucho gritar en el patio de su casa que es lindero al nuestro todo tipo de barbaridades de su familia especialmente de su hermano mi marido. Abrí un centro de Pilates en un local de la familia que tenían en desuso y de la noche a la mañana se puso a dar clases de Pilates en la casa 😮. Trato de evitarla pero cuando me la cruzo por la calle es muy arrogante y se ríe en mi cara. Cada vez que le habla a me hijo le dice todo tipo de estupideces en las que yo no creo y, si bien es un bebe, no quiero que reciba ese tipo de información. Su hermano me dice que no está bien de la cabeza peeeero nunca la hicieron tratar. He decidido que no quiero que mi hijo tenga contacto con ella si no estoy yo presente. Pero no se que mas hacer, me siento muy sola porque mi familia está lejos y ellos hacen como si nada pasara. Gracias por leer...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir