Foro / Psicología

No soporto a mi hermano

A
anna_8171796
30/7/17 a las 23:22

Hola a tod@s. Espero y alguien me pueda aconsejar, lo que pasa es que hace un mes mi hermano trajo a su novia  a vivir a la casa de mis padres. Mis padres no sabían nada de esto ya que están en Estados Unidos. Y aunque mi padre se molestó al principio los dejó que se quedarán ahí en su casa.
A mi molesta mucho que este pasando esto, todos mis familiares solo dicen que los debemos de apoyar ahora que tomó esa decisión de vivir con su novia, incluso mis padres los han estado ayudando en lo economico. Pero nadie piensa en lo que mi hermana y yo estamos pasando (ambas aun vivimos con nuestros padres), para nosotras es muy incomoda esa situación, la casa es muy pequeña y me parece muy dificil estar ahi soportandolos todo el día. Entiendo la idea de que nos debemos de comprender y apoyar, pero mi hermano nunca pensó en como nos sentiriamos mi hermana y yo con su decisión de llevarla a la casa. Ademas que él y yo nunca nos hemos llevado bien, a él no le importa nada de lo piense o me pase, es más, ni iquiera me toma en cuenta, me ignora como si no existiera. Pero se enoja cada vez que su novia le dice que yo le hago gestos y le mando indirectas cuando en realidad no es así.
Ya no soporto más está situación, me siento como una arrimada en mi propia casa. Si pudiera me largaría de ahi, pero no tengo a donde ir, además de que sufro de ansiedad social. No se que hacer, por favor ayuda.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook