Foro / Psicología

No soporto a mi hijastra

C
colas_18558829
26/8/19 a las 5:55

Hola, buenas noches , yo quería ayuda porque tampoco.soporto a la hija del pareja , voy a cumplir 3 años con el, y tengo una niña de seis años de mi primer compromiso ,.Mi hija.Es una niña tranquila ante mis ojos perfecta obvio aveces hace diabluras, pero si crianza siempre ah Aído un.poco estricta , bueno el caso es que mi esposo y también tiene una niña de la misma edad , al comienzo era todo lindo incluso la niña me.decía mamá a mi no me molestaba la quería , pero pasó el tiempo la niña.comenzó a cambiar , es rebelde , no me hace caso me responde , grita y pega si hija y eso no me gusta , antes sólo le hablaba o contaba al papá., pero el no hace nada , se escusa de que sólo viene en vacaciónes , quiere lo que tiene mi hija , la pasa manipulando hacer cosas malas , es que si ustedes conocieran a mi hija me.dieran la razón , una vez la.encontré besando y manoseado a mi hija y no me gustó me volví loca , y castigue muy severamente si hija , luego me dijo que había sido esa mocosa quien la molestaba , luego mi hija me contó que la mocosa otra vez la.molestaba le conté al.papá y no hizo nada , y pasaron unos días y encontré otra vez a esa mocosa Encina de mi hija besando y manoseado y por suerte estaba el papá la vio y le pegó , yo no.castigue si hija porque ella si me contaba lo que pasaba , y mi.esposo se enojó conmigo porque no  castigue a mi hija , no lo hice porque ella es la víctima , desde ahí yo le cogí fastidio a la niña , todo lo que ha e o Dice me.apesta , es una.malcriada m c manipuladora  es una.mocosa de seis años con.esa.mentalidad , está acostumbrada hacer lo que quiere y no aguanto más , yo hasta eh decidido separarme , y no se enserio no se que hacer , por favor algún.concejo o.comentario 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest