Foro / Psicología

No soporto el pasado de mi novio!!!!, enferma de celos?

T
thamar_8678068
18/6/11 a las 4:22

Hola a todos, bueno les contare mi caso, Hace ya meses mantengo una relación y todo iba bien hasta que mi novio peco de sincero y me contó tooooodo su pasado, pensé que no me afectaría tanto porque mis anteriores novios me contaban y no sentía celos ni nada, pero con el es distinto!, creo que me obsesione con su ex!!. Lo que mas colera me da es que como tienen amigos en común, hay fotos de ellos con sus amigos en el face y aun comentan sobre su relacion y me enfeeeeeerma leer eso y al revisar su anterior correo encontré fotos guardadas donde estaban los dos, mensajes y fue ahí donde descubri que me decia igual que a ella, ME QUERIA MORIR!! , como es posible que me diga como ella, si fue una de las personas que mas daño le hizooo , al final se dio cuenta y ya no me dice así también borro su cuenta anterior y tratamos de seguir pero cada vez quee recuerdo esas cosas dudo que el me quiera aunque me lo dice a cada momento, desde ahí me he vuelto mas insegura de lo ya estaba , me imagino que esta con ella, cosas que vivieron juntos, tengo pensamientos demasiado destructivos para mi de ellos, he llegado al punto de deprimirme, lesionarme, aunque me doy cuenta de que todo esta en mi cabeza no puedo evitar que me afecte, siento que me estoy volviendo loca!!!, de pronto mientras veo algo se me viene a la mente y la sangre me hierve y lloro, nose que hacer!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir