Foro / Psicología

No soporto estar en casa. ayudenme por favor.

R
raida_9712266
11/9/13 a las 2:19

Hola, les cuento mis problemas, bueno yo tengo 18 años, y no tengo ningún amig@, me siento toda sola, vivo con mi mamá, mi hermanito, mi abuela, y mi papá vive a un lado. Mi madre trabaja más de 10 hrs a veces en turno nocturno hasta la madrugada, y otras veces temprano, y entonces yo me encargo de cuidar a mi hermanito de 1 año, eso me tiene muy estresada puesto a que no puedo salir ni hacer amigos x estar cuidando a mi hno, no trabajo ni estudio gracias a el. Otra cosa es que mi abuela es muy amargada siempre nos trata mal a todos y es muy sizañosa y mentirosa sobre todo bipolar. Mi papá siempre me esta jodiendo cada que me mira me dice cosas como "estas bien fea, estas cachetona, gorda, pelo de león, peinate, no sé por que esta salio tan fea si yo no estoy fea, popeye (por mis brazos)" etc hasta me a lanzado objetos para golpearme y siempre que se le pierde algo de su casa me culpa. Por otro lado pues como les dije mi mamÁ trabaja mucho y siempre anda de mal humor y a veces discutimos. Yo en esta Ciudad solo tengo a mi Fam paterna, y son bien sangrones y creidos, por eso no les hablo y ni me hablan. Me quisiera ir con mi Fam materna, para descansar de esta vida, estoy harta, aquí no tengo a nadie, todos estan en mi contra, y no quiero vivir siempre de niñera, ya estoy toda amargada con todos, y ya me siento vieja y que mi vida se esta pasando. Ayudenme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir