Foro / Psicología

No soporto los tratos de mi hijastra

E
elohim_5937397
8/5/18 a las 5:57

Hola pues comenzare diciendo que no soy mujer pero estoy aca para leer sus opiniones como mujeres y madres.

Vivo xon mi pareja hace 6 meses y tiene una nena de 8 años, ham sido 6 meses horribles mientras ella esta.

Explico, la niña jamas conocio a su padre y ve a su abuelo como su padre, mi pareja salio de su casa por problemas con el y su mama, por lo cual rentamos una casa, su padre se ha encarhadl de decirle a la niña que esta no es su casa que su casa es donde esta el y su abuela, eso sumado a que ama a su abuelo pues jamas quiere estar en casa, ll cual a generado mucho problema pues yo anhelo una familia y voy muy alejado a ellos cuando solo conivimos 2 o 3 dias a la semana con ella por ideas tontas o falta de caravter de mi pareja, pues le da a elegir con quiem estar sipre y ella dice mi abuelo o papa y siempre esta con ellos entomces siento que eso ah influido (no ver mucjo a su mama) que cuando la ve quiere estar con ella nadamas y al estar conmigo ella se vueove posesivo y celosa pues llega al punto de que si minpareja y yo nos besamos ella me empuja con sus puños en la cara o si me subo a la cama ella me patea para que baje y su mama la "regaña" pero no hay mejora y siempre es un berrinche constante, incluso debemos dormir separados xq la niña no permite que durmamos juntos, incluso a dicho que yo no soy buen hombre para su madre y que n me quiere para ella, ( siento que son comentarios del abuelo y ella los expresa) o que n quiere hermanos... y que si tenemos sea niño xq si es niña le quitara sus cosas, a lo cual debo comentar que es una niña acostumbrada a que le den regalos y conscientan sin ganarselo o merecerlo, siento que mucho influye minpareja y tiene mucha responsabolidad en su manera de ser de la niña, ella cree que con el tiempo cambiara pero honestamente mo veo por donde y me estoy canssndo, es hermoso cuando no esta y cuando llega hasta siento cambio de actitud mia, ya la resisto, yo mantengo mi casa y no tengo derecho sobre ella ni a exigir lo que yo quiero, la niña no puedo compartir mada conmigo y me exige cosas como MI TELEVISOR, MI CAMA, MI COMIDA incluso, si compro algo para todos se que yo no comere o me aguantare a lo que la niña pueda dejar y con los dulces ni se diga no hay opcion que ella pueda compartirme ni un chicle.


esto se vuelve complciado xq creo que no me corresponde a mi ponerle un alto, pues al fonal no soy su padre, lo he hablado con su mama y solo logramos tener problemas.

es incomodo tener que aguantar un "tu tmb lo hacias" cuando pido que no coma pan en la cama xq todo el tiempo tengo comezon y ronchas porque la niña come pan en la cama, esta tan mimada que hasta ñe dan de comer en la boca sus abuelos, es increible que yo no pueda tener voz y voto sobre lo que quiero.. esto me aleja de mi pareja mas de lo que nos une.. no se que hacer.. no se si ya estoy mal o bien.. incluso no se si seguir con esta relacoon.. y hay mas cosas que me gustaria platicar, pero creo que me alargue.

gracias y espero su ayuda saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest