Foro / Psicología

No supero a mi ex?

N
nely_6202445
8/8/18 a las 9:06

Hace 11 meses corte con mi ex novio, salimos durante 6 años (él fue mi primer novio, amor, relación sexual, corazon roto, mi primer todo basicamente).
Al mes y medio de terminar, él, ya estaba con otra chica con la que continua actualmente.

Cuando yo me entere, que estaba con otra, mi vida se vino literalmente abajo, encima en esa epoca tuve complicaciones de salud, en fin, busque ayuda psicologica porque no soportaba tanto dolor (ahora ya no voy más al psicologo).

Nunca me rendi, no sólo busque un psicologo sino que comence nuevas actividades, hice nuevos amigos, empece a aprender un idioma, salía a diario, salí con otros chicos (aunque con ninguno logre tener algo), siempre creí que no me merecía estar así por alguien que no supo quererme y que me mintió.

Y acá estoy, un año después. Sinceramente pensé que este día ya iba a estar de pie, fuerte, y aunque ya no duela como antes, aunque no este tirada en una cama llorando,  me doy cuenta que sigue doliendo. 

Todos los días él sigue estando en mis pensamientos, siempre hay algo que me lo recuerda, y lo que más me duele es que en estos 11 meses nunca me busco, me olvido por completo y está siendo feliz con otra persona mientras yo me estanque sentimentalmente, no logro interesarme en nadie y me da mucho miedo nunca poder volver a ser feliz con otra persona por sus recuerdos.

Es normal esto? Auqnue sé que no es verdad, me siento una basura que no merece que alguien la quiera. Qué tengo que hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir