Foro / Psicología

No tengo amigos

Z
zia_20057781
24/4/20 a las 15:40

Hola, ante todo gracias por leerme. Escribo esto en un momento que me siento muy sola y triste. no solo escribo esto para desahogarme o buscar apoyo que también sino por si alguien se encuentra en la misma situacion. durante mi infancia y adolescencia nunca he tenido problemas para relacionarme y hacer amigos pero cuando llegue a la universidad todo cambió y ya no me fue posible relacionarme de la misma forma. Actualmente tengo 28 años y lo más parecido que tengo a una amistad son mis compañeros de trabajo, por lo que las situaciones de amistad se refieren a horario laboral. No tengo problema  a la hora de conocer chicos, aunque ahora mismo tengo novio por lo cual esa situación no se da. Pero cuando he estado soltera facilmente consigo conocer a chicos pero no entablar relaciones de amistad. Pienso que sino fuera por mi pareja o familia no tendría nadie con quién hablar, salir a tomar algo o viajar. Mi situación actual es que vivo sola, lejos de mi familia y mi novio tiene su vida y su trabajo. Por lo que me encuentro muy sola triste y no encuentro solución a este problema. Además el estar triste me hace depender de el y me da miedo también perderlo a el.  He acudido a muchos psicólogos sin solución a mi problema. Me he apuntádo al gimnasio pero veo que cada uno va a su bola y no he conseguido tampoco entablar relación. Soy programadora y hasta he pensado en crear alguna tipo de app para gente que supongo que se encuentra como yo porque no encuentro más soluciones.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest